17 Cosas Que Puedes Hacer El Día De Tu Cumpleaños Si Ya Se Te Acabaron Las Ideas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Se acerca tu cumpleaños y no sabes qué hacer? Tienes que leer esta increíble lista con las mejores ideas!

Cuando éramos chicas contábamos los días para que fuera nuestro cumpleaños, pero mucho ha cambiado desde entonces. Hoy en día cuando se acerca nuestro cumpleaños nos asustamos un poco, ya que nos aterra la idea de tener que organizar algo, y por eso mismo algunos años no estamos de ánimo de hacer una fiesta.

Nuestro cumpleaños debería tratarse de un día para pasarlo bien, y de hacer algo para uno mismo. Si eso significa tomarte un baño e ir a acostarte temprano, adelante. Si quieres pasar un fin  de semana afuera con tus amigas, no esperes más y arrienden un hotel. Y como nosotras queremos que este día sea muy especial para ti, organizamos algunas ideas muy variadas que podrían gustarte para hacer!

 

Si quieres salir:

1. Planea un día de spa: Es el panorama ideal para despejar tu mente y para regalonearte.

2. Haz una reserva en un restaurante: Reserva en ese restaurante que haz querido conocer hace tiempo, o simplemente en tu favorito.

3. Anda a un show: Diviértete en un show ya sea de magia, en una obra de teatro o incluso en un concierto.

View this post on Instagram

True . . @mariapombo #LiveinLevis

A post shared by Nina Urgell Cloquell (@ninauc) on

4. Cómprate un regalo: No hay nada de malo en darse un regalo a uno misma de vez en cuando, y que mejor que el día de tu cumpleaños.

 

Si quieres alejarte

5. Reserva una estadía en un hotel: Busca un destino y un hotel a los que siempre hayas querido ir, ya que este es el momento perfecto.

6. Visita una viña: Que mejor panorama que celebrar tu cumpleaños con una cata de vinos.

7. Planea un viaje para visitar a una amiga: Visita a esa gran amiga tuya que no vive en tu misma ciudad, y celebren tu cumpleaños juntas.

8. Escápate a la playa: No hay nada más rico que escaparse a la playa, y poder sentir el mar y la arena entre los pies. Es el panorama perfecto, para nuestro gusto.

 

Si quieres una fiesta

9. Arrienda un foodtruck: En vez de ir a comer a algún lado, invita a tus amigos a tu casa y contrata un carrito de tu comida favorita.

10. Organiza proyectar una película: Consigue el proyector de una amiga y elige una película para que vean todos en tu casa.

11. Contrata una sala en un karaoke: Este es el mejor panorama si te gusta expresarte y cantar, sin tener que avergonzarte mucho de ti misma.

12. Organiza una pool party: Si tienes la suerte de que tu cumpleaños sea en temporada de verano, una pool party es lo que debes hacer.

View this post on Instagram

Revolve Family #revolvesummer @collagevintage2 @revolve

A post shared by Sara (@collagevintage) on

 

Si quieres quedarte en casa

13. Contrata a un chef: Si quieres disfrutar de una exquisita comida sin tener que salir de tu casa y sin tener que cocinar, esto es perfecto.

14. Organiza una maratón de series o películas: Solo debes escoger lo que quieres ver.

15. Prepara unos ricos cocktails: Compra los ingredientes de tu cocktail favorito y prepáralos junto a tus amigas.

16. Come un trozo de tu torta favorita: La puedes comprar en tu pastelería favorita o atreverte a prepararla tu misma. Comer torta es un must en el día de tu cumpleaños.

17. Organiza un pijama party: Puede ser con tus amigas, tu pareja o incluso con tu familia!

 

Síguenos en facebook