La Increíble Transformación De Estas Mujeres A Través Del Maquillaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque algunos artistas han logrado dominar las brochas de Photoshop para arreglar a sus modelos, el artista ruso, Vadim Andreev ha logrado dominar las brochas de maquillaje a la perfección. Sus resultados son tan increíbles que es difícil creer que estas imágenes no fueron retocadas. Usando sólo cosméticos, Vadim transforma a las mujeres en modelos de portada. Yo al principio no lo podía creer, algunas de estas mujeres son casi irreconocibles después de pasar por el estudio de Vadim.

Con razón hay un dicho popular en Rusia que dice que antes de casarte, debes llevar a tu novia a un sauna (donde puedes ver a la persona sin el maquillaje que puede ser muy engañoso).

before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-1 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-2 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-3 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-4 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-5 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-7 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-8 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-9 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-12 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-13 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-15 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-16 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-17 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-18 before-and-after-makeup-photos-vadim-andreev-19

 

 

Source: Bored Panda

Síguenos en facebook