2 Secretos De Zara Que Deberías Conocer, Directo De Un Empleado

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si tuviéramos que elegir una sola tienda donde comprar toda nuestra ropa por el resto de nuestras vidas, definitivamente sería Zara. La cadena española es reconocida en todo el mundo por ser el lugar donde puedes encontrar todas las tendencias en cuanto aparecen y a un precio perfectamente accesible, y sus ofertas semi-anuales son conocidas por volver a sus clientas locas comprando. A pesar de que sus empleados suelen ser extremadamente reservados con los secretos y el funcionamiento de la marca, un artículo de Refinery29 logró sacar algunos tips extremadamente útiles para tener una experiencia de compra más agradable…

Sigue bajando para conocer dos secretos de Zara que querrás conocer, y tómalos en cuenta la próxima vez que vayas de shopping!
 

 

#1. La mañana es la mejor hora para ir

Por las mañanas no sólo evitarás las multitudes, pero además podrás navegar por la tienda con facilidad. “Hacer shopping por la mañana es la mejor manera de ver realmente la ropa, y evitar los tumultos y el desorden,” contó el empleado.
 

 

#2. Conoce la distribución de la tienda

Obviamente sabes que está la sección de hombres, mujeres y niños, pero también están las colecciones de Basic, Woman y Trafaluc en diferentes áreas de la tienda. “La colección Woman está más cerca de la entrada, Basic en el medio y Trafaluc atrás. Los tejidos están repartidos por toda la tienda, igual que los accesorios, y los productos de Zara Collection están por lo general en Basic y Woman,” explicó el experto.

Síguenos en facebook