20 Hábitos Saludables Que Te Traerán Buenos Resultados

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No tienes que ejercitar todas las mañanas y comer sólo ensaladas para obtener buenos resultados. Sigue estos tips para estar más saludable, feliz y energética que nunca!

Sigue bajando!

 

 

1. Muévete durante 30 minutos

Move-30-Minutes

Todos los días intenta caminar, correr o andar en bicicleta durante por lo menos 30 minutos. Tu mente, cuerpo y cintura te lo agradecerán.

 

 

2. Haz del sueño una prioridad

Make-Sleep-Priority

Mientras más descuidas el sueño, más se verá afectada tu salud. Un sueño adecuado es importante para disminuir tu riesgo de sufrir enfermedades, mantener tu peso y asegurarte de tener suficiente energía como para completar tus días de manera exitosa. Apunta a 7-9 horas de sueño por las noches y disfruta de tu salud!

 

 

3. Toma más agua

Drink-More-Water

Tomar abundante agua es la única manera de mantenerte hidratada, ahorrar energía e incluso quemar más calorías.

 

 

4. Come de manera consciente

Eat-Mindfully

Comer más lento te ayudará a relajarte y disfrutar lo que estás comiendo. Siéntate cuando vayas a comer, y piensa bien sobre lo que meterás a tu boca para tomar decisiones más saludables.
 

 

5. Registra tus pasos

Track-Your-Steps

Prueba alguna app o reloj fitness para rastrear los pasos que das al día, con el objetivo de cumplir una cuota de 10,000 pasos diarios.
 

 

6. Agrega verde a (casi) todo

Add-Greens-Almost-Anything

Mientras más alimentos enteros consumas, mejor te sentirás. Agrega medio puñado de rúcula a tu pizza o un poco de espinaca a tu smoothie, para agregar fibra y vitaminas que te ayudarán a sentirte energizada y satisfecha durante más tiempo!

 

 

7. Piensa positivo

Think-Positive

Es fácil estresarse y escuchar las voces negativas en nuestras cabezas. Pero haz el esfuerzo consciente de dejar de criticarte.

 

 

8. Incorpora las planchas en tu rutina

Learn-Plank

Hacer planchas no requiere de equipamiento extra, lo puedes hacer en cualquier parte, y trabaja todo tu cuerpo. Es el ejercicio que necesitas en tu vida.

 

 

9. Elonga

Stretch

Estarás de mejor humor, te sentirás más energizada y aliviarás los dolores si dedicas sólo unos segundos a elongar en tu oficina o por las mañanas.

 

 

10. Come nueces

Snack-Nuts

Optar por un snack alto en proteínas, como las nueces, te ayudará a calmar el hambre hasta tu próxima comida y evitará que consumas calorías vacías de cosas como galletas y papas fritas. Además, las nueces tienen omega-3, lo que ayuda a disminuir la grasa abdominal.
 

 

11. Haz pesas

Grab-Weights

Al contrario de lo que puedes creer, hacer pesas no te hará ver más grande y te permitirá acelerar tu metabolismo.

 

 

12. Aumenta al máximo la intensidad (sólo por algunos segundos)

Go-Intense-Just-Few-Seconds

Estudios han demostrado que 30 segundos de ejercicio a máxima intensidad, pueden ayudar a reducir el colesterol y mejorar la salud cardiovascular.

 

 

13. Párate más

Stand-More

Sentarse por un período extenso de tiempo puede aumentar la presión y riesgo de muerte temprana, así que intenta moverte lo más que puedas durante el día, aunque sea sólo por algunos minutos.

 

 

14. Elimina la comida chatarra

Clear-Out-Junk-Food

Lo que tienes en tu casa influencia en gran manera lo que comes. Así que si quieres mejorar tu dieta, parte por deshacerte de las comidas procesadas que tengas en tu cocina. De esta manera, si tienes antojos tendrás que ir a comprar o simplemente esperar a que se pasen.

 

 

15. Elimina las bebidas

Ditch-Soda

Una bebida al día puede afectar de manera importante tu salud, aún si es light. Así que intenta eliminarla de tu dieta o dejarla para ocasiones especiales.

 

 

16. Relájate

Relax

Tómate algunos minutos cada día para desestresarte y reenergizarte. Descansa de tu computador y lee un libro antes de dormir; lo que sea para apagar tu mente y relajarte.

 

 

17. Prepárate para la semana

Prep-Produce

Esta semana, cuando llegue el domingo, pica frutas y verduras para que puedas comerlas durante la semana. Cuando tienes comida saludable a mano, estarás menos tentada a comer comida chatarra.

 

 

18. Prueba la regla 18/20

Try-8020-Rule

Intenta comer comidas y snacks que sean saludables el 80% del tiempo, y luego date un premio si sientes la necesidad.

 

 

19. Cocina una comida (o dos!)

Cook-Meal-Two

¿Sales a comer demasiado? La cantidad de grasa, sodio y calorías que tiene la comida de restaurantes es muchísimo más alta de lo que imaginas. Aprende a cocinar un par de comidas simples y nutritivas que puedas hacer en casa, y guárdalas en el refrigerador para la próxima noche. Así ahorrarás dinero y calorías.

 

 

20. Come de manera inteligente

Dine-Smart

No tienes que limitarte. Llevar una vida saludable no se trata de eso. Pero la próxima vez que salgas, comparte tu plato de comida con una amiga o pide un plato de ensalada para llenarte de nutrientes y poder recompensar con un rico postre.

Síguenos en facebook