2015 Fue El Año Donde Todos Fueron Honestos Sobre Su Cuerpo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Este año estuvo marcado por celebridades que buscaban transmitir mensajes positivos sobre sus cuerpos e imagen. Gigi Hadid se defendió aguerridamente de quienes decían que no era lo suficientemente delgada para ser modelo de alta costura, y Lena Dunham nos recordó que amar nuestro cuerpo es lo más atractivo que una chica puede hacer. Sin embargo, ellas no fueron las únicas que se enfrentaron a los medios y sus seguidores, para aceptar sus figuras, con estrías y curvas incluido!

Sigue bajando para ver 11 publicaciones de mujeres que pusieron sus cuerpos en el centro de la conversación durante el 2015…

 

 

1. Gigi Hadid

Gigi-Hadid
@gigihadid

Gigi no compartió una foto de si misma, sino una declaración. En el mensaje la modelo respondía a todas las críticas que había recibido sobre su tipo cuerpo más “voluptuoso”, y el supuesto tratamiento especial que había recibido para entrar en la industria, diciendo que ha trabajado duro por estar donde está y tener el cuerpo que tiene, y que no se irá a ningún lado. Desde entonces, muchos personajes de la industria mostraron su apoyo a la joven compartiendo su mensaje y escribiendo otros similares en redes sociales.

 

 

2. Selena Gomez

Selena-Gomez
@selenagomez

Selena por su parte, combatió a sus críticos que señalaban su aumento de peso, con el mensaje “Amo estar feliz conmigo misma #HayMásParaAmar.”

 

 

3. Chrissy Teigen

Chrissy-Teigen
@chrissyteigen

La modelo y madre lució sus estrías con humor: “Moretones por estar chocando contra cajones en la cocina durante una semana. Mis estrías dicen hola!”

 

 

4. Essena O’Neill

Essena-ONeill
@essenaoneill

La blogger compartió los lados negativos de tener su trabajo, optando por un estilo de artículos que se sentían más reales. “Tal vez debería cubrir mis moretones para que a la gente le guste mi apariencia. Tal vez debería alisar mi cabello y teñirlo para tener más likes. Tal vez debería rellenar mis sostenes para verme más sexy. Tal vez debería usar ropas que sean más atractivas para los medios… Tal vez debería gastar horas y dólares perfeccionando mi imagen para que les guste… Si, quizás de eso se trata la vida (No va dirigido a ningún individuo, sino a mi misma… ¿Por qué hacemos las cosas que hacemos? Miedo y engaño. Nuestra juventud está obsesionada con un mundo en 2D. Nos consume,” escribió bajo la foto.

 

 

5. Allison Williams

Allison-Williams
@aw

Allison Williams cubrió la portada de Harper’s Bazaar en un crop top que lucía sus espectaculares abdominales. Pero fue a través de Instagram que nos enteramos que posar así significó un gran paso para la actriz: “Una vez más. Estoy muy orgullosa de esta. Durante toda mi vida hasta hace dos años, fui súper insegura sobre mi estómago. Odiaba la temporada de bikinis. Me mantenía tapada. Los novios no podían tocarla. Sin importar cuantos abdominales hiciera, nada parecía arreglarla. Hasta que conocí a @ilariacavagna quien me introdujo a la magia del Pilates. Nunca me había sentido más sana, fuerte, concentrada y femenina. Ahora amo mi estómago porque me mantiene centrada. Y todavía es el mismo! #harperbyharpersbazaar”

 

 

6. Ariana Grande

Ariana-Grande
@arianagrande

Ariana compartió el tweet de un duro crítico, y agregó una respuesta larga y admirable, donde defendía la diversidad, y criticaba el machismo, las comparaciones y la deshumanización de las personas.

 

 

7. Lena Dunham

Lena-Dunham
@lenadunham

Lena subió esta foto a Instagram con el mensaje: “@marahoffman Lo que el Daily Mail llama un dolor para los ojos, yo denomino un maldito sueño. Este enterito me lleva del desayuno al entrenamiento, y no me puedo sentir más heroica.”

wasnt-only-time-Lena-Dunham-got-real-about-her-body
@lenadunham

Y esa no fue la única vez que la actriz se sinceró sobre su cuerpo! Aquí, publicó una foto en ropa interior con la siguiente frase: “Amo mi lencería @lonelylingerie y creo que la usaré para comer con unas botas y una sonrisa, porque tenemos la suerte de ser libres.”

 

 

8. Zendaya

Zendaya
@zendayamaree

Zendaya publicó esta foto en Instagram donde compara una imagen con y sin retocar. “Tenía una nueva sesión que iban a publicar hoy, y me impresionó descubrir que mis caderas y torso de 19 años habían sido bastante manipulados. Estas son las cosas que hacen que las mujeres se sientas inseguras y que creen ideales poco realistas de la belleza que tenemos. Todos los que me conocen saben que creo en la honestidad y el amor propio. Así que decidí compartir la foto original que me encanta al lado. Gracias @modelistemagazine por bajar las imágenes y arreglar este problema de retoque.”

 

 

9. Bella Hadid

Bella-Hadid
@bellahadid

Antes de que Gigi hiciera su declaración, Bella compartió estas fotografías sin retoque ni maquillaje.

 

 

10. Kylie Jenner

Kylie-Jenner
@kyliejenner

Kylie compartió una foto de detrás de escenas donde escribió, “Detrás de cámaras. (Si, subí de peso. Lo dije para que no lo tengas que apuntar también).”

 

 

11. Ariel Winter

Ariel-Winter
@arielwinter

La joven actriz de “Modern Family” fue fuertemente criticada por una foto que subió en bikini junto a sus dos sobrinas pequeñas. Como respuesta, Ariel subió esta imagen con un fuerte mensaje que decía que su forma de vestir era una forma de expresión, y que no significaba en ningún caso que se estaba vistiendo de manera provocativa, ni que lo “estaba pidiendo”.

Síguenos en facebook