22 De Las Celebraciones De Matrimonio Más Lindas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dicen que el día del matrimonio es uno de los más lindos de nuestras vidas, y en el caso de las celebridades, esto es especialmente cierto…

Sigue bajando para ver 22 de las celebraciones de matrimonio más lindas de todos los tiempos. Puede que muchos matrimonios no hayan durado, pero las espectaculares fiestas y originales y hermosos vestidos, seguirán inspirándonos por siempre!

 

 

Priscilla Ann Beaulieu y Elvis Presley

16-best-celebrity-weddings

La pareja se casó el 1 de Mayo de 1967, ocho años después de conocerse. Priscilla usó un vestido de gasa diseñado por ella misma, y él un traje de seda y botas vaqueras, para su boda en Las Vegas. Nueve meses después tuvieron a su hija, Lisa Marie, y a los seis años se divorciaron.

 

 

Kate Moss y Jamie Hince

24-best-celebrity-weddings

A los dos años de conocerse, Kate y Jamie se fueron de viaje a Tailandia, donde él le pidió matrimonio “todos los días,” según contó la modelo a Vogue. El 1 de julio del 2011 se casaron en Cotwolds, con Kate en un traje de alta costura diseñado por su amigo personal, John Galliano.

 

 

Yoko Ono y John Lennon

04-best-celebrity-weddings

En 1968 John Lennon se casó con Yoko Ono, e inmortalizó el momento con la canción “The Ballad of John and Yoko.” Yoko canalizó el estilo de la época con una mini blanca, calcetines altos, sombrero blanco y anteojos grandes. La pareja permaneció casada hasta la muerte de John, en 1980, y tuvieron un hijo juntos.

 

 

Kim Kardashian y Kanye West

25-best-celebrity-weddings

Comenzaron a salir el 2012, tuvieron a North el 2013, y se casaron el 2014. Parecen haber hecho las cosas un poco al revés, pero se ven felices.

 

 

Marilyn Monroe y Joe DiMaggio

09-best-celebrity-weddings

Los dos intentaron tener una boda tranquila, pero fueron acosados en la salida del registro civil. Marilyn vestía una traje oscuro con un cuello de piel.

 

 

Gisele Bündchen y Tom Brady

19-best-celebrity-weddings-19-gisele-instagram-best-celebrity-weddings

La pareja se casó frente a su familia cercana, y luego cenaron un asado hecho por Brady en su casa.

 

 

Amal Alamuddin y George Clooney

21-best-celebrity-weddings

La boda de Amal y George se celebró el 27 de septiembre del 2014 en Venecia. La novia usó un traje de Oscar de la Renta, y siguió con tenidas de Alexander McQueen, Dolce & Gabbana y Giambattista Valli.

 

 

Chrissy Teigen y John Legend

13-@chrissyteigen-best-celebrity-weddings

Para la boda en el Lago Como, Italia, Chrissy uso no uno, sino tres vestidos de novia: dos blancos y uno rojo ajustado.

 

 

Bianca Pérez Morena de Macias y Mick Jagger

01-bianca-mick-jagger-best-celebrity-weddings

A pesar de que Bianca luego dijo que su matrimonio terminó el día de su boda, en mayo de 1971, se casó con Mick en un traje blanco diseñado por Yves Saint Laurent.

 

 

Elizabeth Taylor y Conrad “Nicky” Hilton, Jr.

02-best-celebrity-weddings

En 1950, Nicky se convirtió en el primero de los siete esposos que tendría Elizabeth. La celebración incluyó una recepción para 700 personas, y el vestido de Taylor fue diseñado por una diseñadora de vestuario. Menos de un año después se estaban divorciando.

 

 

Dita Von Teese y Marilyn Manson

15-best-celebrity-weddings

Como se podía esperar, la boda del 2005 entre Dita Von Teese y Marilyn Manson, era muchas cosas menos tradicional. La pareja partió con una pequeña ceremonia civil en Los Ángeles, y luego celebraron un gran matrimonio en Irlanda. Dita usó creaciones de Moschino, Stephen Jones, Dior y Vivienne Westwood.

 

 

Nicole Kidman y Keith Urban

08-best-celebrity-weddings

La pareja se casó un mes después de conocerse, y tienen dos hijos juntos. Nicole llegó en un Rolls-Royce vintage, y usó un vestido de Nicolas Ghesquière para Balenciaga.

 

 

Solange Knowles y Alan Ferguson

11-best-celebrity-weddings

La cantante posó en su vestido de novia de Kenzo para Vogue, poco después de su matrimonio.

 

 

Audrey Hepburn y Mel Ferrer

03-best-celebrity-weddings

Luego de casarse tres veces, Audrey volvió a intentarlo con Mel en un ceremonia en Suiza, donde la actriz usó una corona de rosas y un vestido diseñado por Pierre Balmain. La pareja tuvo un hijo juntos y se divorciaron en 1968.

 

 

Allison Williams y Ricky Van Veen

12-best-celebrity-weddings

La pareja, que se conoció a través de amigos mutuos, se casó en septiembre del 2015. A pesar de que no hay fotos de la boda, la actriz compartió esta en su Instagram de su vestido de manga larga Oscar de la Renta.

 

 

Jerry Hall y Mick Jagger

14-best-celebrity-weddings

Luego de estar más de una década juntos, la pareja se casó en 1990, y la novia usó un vestido hasta la rodilla de Anthony Prince.

 

 

Julie Andrews y Tony Walton

17-best-celebrity-weddings

Julie conoció a su esposo cuando tenía 12 y él 13. La pareja se casó 12 años después, con la actriz usando un vestido diseñado por ella. Se divorció en 1967.

 

 

Keira Knightley y James Righton

20-best-celebrity-weddings

La pareja anunció su compromiso el 2012, un año después de conocerse. Keira dejó claro que no quería algo demasiado grande o elaborado, y se casaron en Francia en una ceremonia pequeña. La actriz usó un vestido corto strapless de Karl Lagerfeld, una chaqueta corta Chanel y anteojos.

 

 

Raquel Welch y Patrick Curtis

18-best-celebrity-weddings

Para el segundo matrimonio de Raquel, la boda fue en Paris y eligió un vestido corto de crochet. Lamentablemente se divorciaron cuatro años después.

 

 

Alexi Ashe y Seth Meyers

22-best-celebrity-weddings

La pareja se casó en el campo, y justo antes de celebrarse, la novia fue hospitalizada. Los médicos le aconsejaron que pospusieran, pero ella se negó y caminó al altar en un vestido de Carolina Herrera.

 

 

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

05-best-celebrity-weddings

La pareja salió durante seis años antes de que decidieran casarse, y para el gran día, Gwen eligió un traje blanco y rosado de Dior diseñado por John Galliano. Estuvieron casados durante 13 años, y tuvieron tres hijos antes de que decidieran divorciarse.

 

 

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres

06-best-celebrity-weddings

Fue una ceremonia íntima, con 19 invitados, y ambas novias usando Zac Posen.

Síguenos en facebook