23 Cosas Por Las Que Tienes Dejar De Volverte Loca

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

3189

Crecer es difícil. Nadie nos advierte que de un minuto a otro tendremos que comenzar a valernos por nosotras mismas ni todo lo que eso implica… 

Desde aprender a manejar nuestro dinero y pagar las cuentas a tiempo, a lidiar con nuestra vida amorosa, todo esto puede resultar especialmente abrumador y estresante. Sin embargo, no estamos solas, y por lo general, todas esas cosas que nos mantienen despiertas por las noches son mucho menos importantes de lo que pensamos.

¿No nos crees? Sigue bajando para conocer nuestra lista de 23 cosas por las que tienes que dejar de volverte loca!

 

 
1. Partir la universidad: Esta es una de las etapas más cruciales de tu vida. Aprenderás quién eres, qué es lo que quieres, y te prepararás para el mundo real. Es un nuevo capítulo que querrás disfrutar…

2. Encontrar un trabajo: El correcto aparecerá, no pierdas la esperanza. Sigue conociendo gente, mandando currículums y trabajando en tus habilidades.

3. Ahorrar dinero: Haz lo que puedas con lo que tienes. Incluso un poco hará una diferencia a la larga.

4. Reservar tus vacaciones: Hay opciones. No tienes para qué ir a algún lugar extremo en la otra mitad del mundo, simplemente necesitas desconectarte y vivir nuevas aventuras.

5. Cambiar tu cabello: Si sientes la necesidad, hazlo. El pelo crece.

6. Ser soltera: Tienes toda tu vida para estar en una relación. Disfruta de la libertad, aprende a estar bien contigo misma y mantén tus estándares altos.

7. Verte “bien” en un traje de baño: Nadie te está mirando, están todos demasiado preocupados de cómo lucen. Disfruta del paisaje y olvídate de tus muslos.

8. Si tomaste la decisión correcta: Todas las malas decisiones te llevarán hacia la correcta.

9. Encontrar tu propósito en la vida: Sigue haciéndolo, sigue buscando. Se te revelará cuando menos lo esperes.

10. Perder pelo en la ducha: Es normal, no necesitas pedir una cita con tu doctor.

11. Un celular o computador roto: Son cosas que pasan. Mándalo a arreglar y sigue con tu vida.

12. Elegir un nombre para tu blog o empresa: Deja de darle vueltas, cuando menos lo pienses se te ocurrirá algo que sea perfecto.

13. Terminar todo tu trabajo: Mientras te preocupas por todo lo que falta, podrías estar avanzando. Mejor sigue adelante y da tu máximo. Si no pudiste terminar, mañana será un nuevo día.

14. Romper un mal hábito: Todos los tienen, y está bien. Cuando tengas el tiempo y las ganas podrás concentrarte en eliminarlo.

15. Mudarse a una nueva ciudad: Una nueva aventura. Tómalo como tal y disfruta lo que se te viene.

16. Los accidentes, como dejar la puerta del refri abierta: Bota lo que se echó a perder y sigue adelante. Nuevamente, son cosas que pasan.

17. Espinillas: Deja de tocarlas! Tápalas con un poco de corrector y sigue con tu día. No puedes dejar que algo así arruine tu reunión, cita o día.

18. Que respondan tus mensajes: No puedes controlar a las personas, y no sabes en qué pueden estar, así que mejor espera y concentra tus energías en algo más productivo.

19. Quién mira tus fotos en Instagram o Facebook: No significa necesariamente lo que piensas. Mejor ni le prestes atención.

20. Las elecciones: Vota por quién quieras votar.

21. Decir las cosas correctas: Tus palabras son sólo parte de lo que la persona recordará, está también la postura y tu energía.

22. Todo lo que podría salir mal: Mejor piensa en todo lo que podría salir bien. Está todo en la perspectiva.

23. El futuro: No está en tu control. Mejor concéntrate en el ahora y en lo que está en tu poder.

Síguenos en facebook