23 Maneras De Despertar Más Feliz Cada Mañana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

cd7737257274b2d7_shutterstock_173479475_1_

Si no eres una persona madrugadora, despertar cada día puede ser una batalla agotadora. ¿Una buena manera de cambiar tu experiencia? Adquiriendo algunas buenas prácticas que cambiarán tu disposición a empezar el día y te harán sentir mucho mejor…

Sigue bajando para conocer 23 maneras de despertar más feliz cada mañana!

 

 
1. Toma desayuno: Un buen desayuno alimenta el cuerpo y el alma, y te hará sentir instantáneamente más despierta y energética.

2. Estira tus músculos en cuanto despiertes: Esto hará que tu sangre fluya y liberes endorfinas. Una vez que termines te sentirás mucho más positiva y preparada para el día. Y lo mejor es que ni siquiera tienes que levantarte para hacerlo!

3. No mires TV: Si eres sensible, ten en cuenta que las noticias de la mañana y noche son las que muestran más asaltos, crímenes y tragedias, así que si quieres partir el día con una buena nota es mejor que te las saltes.

4. Escucha música: Prepara un playlist que te haga sentir bien y lista para el día. Es impresionante el efecto que puede tener la música en nuestro ánimo.

5. Deja todo listo la noche anterior: Cuando tienes que correr a armar el bolso, preparar el almuerzo y encontrar las llaves, terminarás sintiéndote completamente agitada y estresada.

6. Juega con tu mascota: ¿Necesitas sentirte mejor? Acuérdate de tu adorada y regalona mascota!

7. Limpia tu habitación por las noches: Despertar en un ambiente sucio y desordenado no le hace bien a tu mente. Preocúpate de dejar todo ordenado por las noches para poder empezar el día con el pie derecho.

8. Agrega flores a tu velador: Estudios han demostrado que las flores hacen que las personas se sientan más felices, así que asegúrate de tener algunas donde tus ojos las puedan ver.

9. No pospongas la alarma: No importa lo que hagas para evitarlo, pero no pospongas. Si lo haces, está comprobado que te sentirás más cansada y atontada.

10. Mantén las cortinas o persianas medio cerradas: Cualquier poco de luz natural que puedas recibir durante el día te hará muchísimo bien.

11. Acuéstate temprano: Acostúmbrate a ir a la cama temprano, para despertar bien descansada. Es sin duda la mejor manera de asegurarte de tener un día productivo y feliz.

12. Sáltate las redes sociales: Todas somos culpables de tomar el celular en cuanto despertamos para revisar nuestros mails y redes sociales favoritas, pero evitarlo puede ser una experiencia sorprendentemente liberadora.

13. Despierta al lado de la persona que amas: Sin duda te ayudará a despertar con una sonrisa en la cara.

14. Duerme de espalda: Si te cuesta quedarte dormida, prueba esta posición que aparentemente es de las mejores para lograr un descanso reparador.

15. Despiértate 30 minutos antes: A pesar de lo que creas, los beneficios de levantarte antes tendrán un importante efecto en cómo sigue el resto de tu día.

16. Date una ducha: Hay pocas cosas que una ducha no pueda solucionar. Especialmente con tus aceites favoritos.

17. Ponte anteojos antes de salir: El gesto de fruncir el ceño puede generar sentimientos agresivos y hacer que te desanimes, así que usa tus anteojos!

18. Toma café: El café más un poco de sol, significa bienestar.

19. Lee una frase motivacional: No importa si buscas en Disney o una mujer inspiradora, pero una frase inspiradora puede impulsar tu día.

20. Duerme desnuda: Dormir desnuda te ayudará a despertar sintiéndote más descansada y sexy, así que ¿por qué no?

21. No comas justo antes de ir a dormir: Evita sentimientos de hinchazón y promueve un sueño profundo comiendo varias horas antes de dormir. Así, tu cuerpo estará ocupado en descansar y no en digerir lo que acabas de comer.

22. Fija una alarma con una canción agradable: Tu día será mucho mejor si despiertas escuchando tu canción favorita.

23. Trátate con amor: No temas regalonearte con un café delicioso o un chocolate de vez en cuando. Así tendrás una razón sabrosa para levantarte.

Síguenos en facebook