25 Formas De Sentirte Más Feliz Instantáneamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay días que amanecemos con el estado de ánimo decaído o estamos pasando por momentos que nos hacen estar más tristes. Para que no te desalientes, te dejamos una lista de 25 formas de sentirte feliz instantáneamente! Son fáciles, no necesitan de un gran despliegue ni que gastes altas sumas de dinero. Todo está en ti y en las ganas que tengas de pasarlo bien!!

 

happy-energy-woman

 

1. Elige ser feliz: Esta es una opción personal que puede mejorarnos la vida. Sal de la rutina y plantéate metas propias en las cuales trabajar todos los días.

2. Cómprate un nuevo par de zapatos: Realmente esto es felicidad instantánea.

3. Siéntate y observa a las personas: No tenemos tan claro el por qué, pero resulta ser una catarsis y además pone todo en perspectiva.

4. Aprende algo nuevo: Conocerás nuevas habilidades que tienes y además mantendrás la mente ocupada y libre de otras preocupaciones.

5. Usa un lápiz labial oscuro: Impulsa tu confianza y estado de ánimo.

6. Fotos de cachorros: Hecha un vistazo a esta cuenta de twitter.

7. Sal a dar una vuelta: Sube a tu auto y pon la música al máximo, sala a la Beyoncé que tienes dentro. Es realmente liberador.

8. Baño caliente: Haste una tina de agua caliente y llénala de todos los productos y sales que se te ocurra.

9. Compra flores: Inventa un arreglo de flores frescas y ponlas en un lugar d tu casa en que las veas seguido.

10. Hornea unos cupcakes: Si no eres de las que cocina, puedes ir a alguna panadería cercana y comprar unos hechos. Las calorías no cuentan cuándo estás triste.

11. Meditación: Te ayudará a despejar y calmar tu mente.

12. Píntate las uñas: O anda a un lugar especializado para que te las hagan.

13. Una buena noche de sueño: Una de las cosas más importantes es conseguir un sueño profundo, que te alivie del estrés y ponga tus pensamientos en limpio.

14. Da gracias por lo que tienes: Mira a tu alrededor y da gracias por todo lo que tienes.

15. Apaga tu celular: Te ayudará a olvidarte del resto por un rato y preocuparte de ti misma.

16. Busca a un viejo amigo: Muchas veces guardamos los mejores recuerdos de nuestras viejas amistades. Nunca está de más ponerse al día con la gente que te hace bien.

17. Visita un lugar nuevo: Puede sonar poco motivador ir sola a un lugar nuevo, pero realmente puede ser emocionante.

18. Limpia: Bota o regala todas las cosas que ya no usas. Con esto refrescarás el ambiente en que vives.

19. Vuelve a la adolescencia y escribe un diario: Escribir lo que nos pasa es una buena catarsis y además nos ayuda a poner en limpio nuestros pensamientos.

20. Visita alguna exposición: Hazte el tiempo y visita esa exposición que está hace semanas. Ver obras de arte te mantienen creativa.

21. Sal a correr: Anímate y sal a hacer deporte. Correr eleva las endorfinas y éstas aportan sentimiento de felicidad y mejoran tu estado de ánimo.

22. Escucha música: Elige canciones canciones alegres con las que te den ganas de cantar y bailar.

23. Explora tu barrio: Ponte unos zapatos cómodos y da un paseo por tu barrio. Descubre algún lugar tranquilo que sólo tú conozcas y te sirva para reflexionar un tiempo tranquila.

24. Organiza algunas cosas: Puede ser tu closet, zapatos, maquillaje, escritorio, etc. Esa sensación de suficiencia al completar una tarea es lo mejor del mundo.

25. Lee un libro: Puedes elegir uno entretenido o motivador y seguro mantendrás tu mente despejada.

Síguenos en facebook