25 Trucos De Equipaje Para Personas Que Odian Hacer Maletas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para muchas (me incluyo) la peor parte de las vacaciones es hacer las maletas. A algunas les resulta fácil, pero yo no soy de esas personas… Por suerte, existen algunos trucos fáciles que hacen que esta tediosa tarea sea un poco más amigable, y sobre todo, que el resultado al llegar a tu destino sea muchísimo más placentero. ¿Qué significa esto? La ropa no llega arrugada, manchada, mezclada, sin forma, etc! (a todas nos ha pasado, ¿cierto?).

Sigue leyendo para conocer estos útiles y fáciles trucos de equipaje, sobre todo enfocado en aquellas personas que odian hacer maletas!

 

how-to-pack-travel-jetsetter-style-via-lion-in-the-wild

 

 

1. Empaca los zapatos en la parte inferior.

Necesitas que las cosas más pesadas queden en la parte de abajo de la maleta, lo que hace un balance del peso y también protege la ropa. Ordena todos tus zapatos en la parte inferior de tu maleta.

 

 

2. Cubre las suelas de tus zapatos con gorras de baño.

Esto evitará que las suelas sucias estén en contacto directo con tu ropa y la manchen.

 

 

3. Guarda los calcetines adentro de los zapatos.

Esto te ayudará a ahorrar espacio y mantener la forma de tus zapatos para que no se deformen con el peso de la ropa encima.

 

 

4. Llena las carteras que estés llevando con ropa interior y pantys.

Esto no sólo evitará que tus carteras se aplasten dentro de la maleta y mantengan su forma, sino que también te ayudará a ahorrar espacio.

 

 

5. Enrolla las camisetas y jeans.

Contrario a la intuición – podrías pensar que doblarlas es más eficiente. Pero, en realidad, enrollar apretados tus tops de algodón, jeans y leggings te hará ahorrar muchísimo espacio y además evitar que se arruguen.

 

 

6. Da vuelta los blazers por el revés y luego enróllalos.

Si no estás llevando una maleta que te permita llevar la ropa colgada, entonces este truco te ayudará a evitar que tus blazers se arruguen. Nuevamente suena contrario a la intuición, pero cuando los das vuelta y los enrollas, evitas esas marcas que se crean con los dobleces.

 

 

7. Cubre los items delicados antes de empacarlos.

El encaje, seda u otras calidades delicadas pueden engancharse y dañarse, para evitar esto pon esos artículos en una bolsa plástica antes de meterlos en la maleta.

 

 

8. Mantén la ropa con rico olor con toallitas para la secadora.

Pon una toallita (de las que se usan para la secadora) dentro de tu maleta para así mantener tu ropa con olor fresco como si estuviera recién lavada.

 

 

9. Pon la ropa que se arruga fácilmente en una bolsa plática (o las que te dan en la tintorería).

Pon la ropa plana dentro de una bolsa plástica y luego dóblala y métela dentro de la maleta. El plástico ayuda a evitar que las líneas de los dobleces queden marcadas en la ropa.

 

 

10. Dobla la ropa interior.

Por algún motivo, usualmente ponemos nuestra ropa interior, calcetines, etc, en las esquinas de la maleta, pero esto en realidad usa mucho más espacio. En su lugar, dobla tu ropa interior antes de ponerla dentro de la maleta.

 

 

11. Usa un estuche de anteojos para guardar tus accesorios.

Guarda los objetos frágiles como pinceles de maquillaje y accesorios que tienden a enredarse o perderse dentro de tu cartera, al igual que los audífonos y cargadores, dentro de una caja de anteojos de sol.

 

 

12. Apila tus sostenes.

Luego, dóblalos por la mitad y ponles ropa interior adentro no sólo para ahorrar espacio, sino que que también para ayudar a mantener su forma.

 

 

13. Envuelve las botellas en papel plástico.

Esto te ayudará a sellarlas y evitar que se caiga shampoo, crema u otros productos encima se tu ropa.

 

 

14. Guarda el perfume adentro de calcetines.

Los calcetines protegerán la botella de vidrio lo que hará menos probable que se rompa.

 

 

15. Guarda los cinturones en los cuellos de las camisas.

Enrolla un cinturón y ponlo dentro del cuello de tu camisa para así mantener su forma intacta.

 

 

16. Usa botones para mantener los aros juntos.

Antes de tirar todos tus aros juntos dentro de un bolsa o estuche, pasa tus aros a través de los agujeros de un botón para así mantener los pares juntos y evitar que se enreden.

 

 

17. Guarda tus horquillas en una cajita de Tic-Tac.

Esto las mantendrá a todas juntas y en un sólo lugar, por lo que no tienes que luchar para encontrarlos en el fondo de tu cosmetiquero.

 

 

18. Pasa tus collares a través de una bombilla plástica.

Esto evitará que se enreden.

 

 

19. Empaca tres tops por cada parte de abajo que lleves.

Si cambias tu top, nadie notará que te estás repitiendo los mismos pantalones o falda y además los tops usan menos espacio dentro de tu maleta. También, las camisas o camisetas tienden a ensuciarse más rápido que los pantalones.

 

 

20. Cubre tus razuradoras con clips de carpetas.

Para evitar cortarte con una razuradora suelta dentro dentro de tu maleta, asegúrala poniendo un clip de carpeta sobre la navaja.

 

 

21. Pon una toallita de secadora o una barra de jabón en la bolsa de ropa sucia.

Para evitar que tu ropa sucia apeste el resto de tu maleta, pon dentro de la bolsa de lavandería una barra de jabón pequeña o una toallita de secadora.

 

 

22. Guarda tus aparatos electrónicos en estuches que puedan usarse como clutches.

Guarda tu Ipad, Kindle y Notebook en estuches que sean lo suficientemente lindos como para usarlos como clutches y así poder ahorrar espacio.

 

 

23. Usa tu ropa y zapatos más bultosos para viajar.

Cuando viajas a un clima frío, los sweaters grandes, botas, chaquetones, etc, pueden usar un montón de espacio. Si puedes hacerlo, ponte la ropa más bultosa y pesada para el viaje y así ahorras espacio.

 

 

24. Adhiérete a una gama de colores.

Al limitar tus elecciones a dos o tres colores, será mucho más fácil de mezclar y combinar las piezas a lo largo de tu viaje y además no tienes que llevar tantas cosas.

 

 

25. Asegúrate de que todo lo que empacas combina.

Esta es una buena regla de oro: Todo lo que empacas tiene que combinar con al menos uno de los elementos que llevas en tu maleta, de esta manera puedes llevar menos cosas y mezclar y combinar las prendas entre ellas.

Síguenos en facebook