3 Cafés Para Visitar En Paris

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En muchas de las ciudades de Europa, la gente se toma el tiempo para sentarse en una cafetería y disfrutar de una café. Esta relajada rutina la podemos ver, por ejemplo, en París en donde el ritmo, antes de partir la jornada laboral, baja considerablemente solo por el echo de asistir a un local de café por la mañana. Por lo mismo, no es algo extraño encontrar en París miles de exquisitas y preciosas cafeterías perfectamente ambientadas y gastronómicamente aprobadas. Sigue bajando para conocer 3 de estas imperdible cafeterías!

 

 

1) Angelina’s

Angelina´s es mundialmente conocido por tener el mejor chocolate caliente de París… pero si lo visitas, te recomendamos pedir el “desayuno Angelina´s” en donde además del chocolate caliente podrás comer fruta, tortilla y baguette… realmente rico!!

chriselle_lim_cafes-in-paris-1-5 chriselle_lim_cafes-in-paris-1-6 chriselle_lim_cafes-in-paris-2-4

 

 

2) Cafe Kitsune

Ubicado alado de un lugar donde vende macarrons, este lindo café se destaca por su terraza en el parque al aire libre que te desconecta por un rato de la muchedumbre y el ajetreo de las calles Parisinas.

chriselle_lim_cafes-in-paris-2chriselle_lim_cafes-in-paris-3 chriselle_lim_cafes-in-paris-4chriselle_lim_cafes-in-paris-1-2

 

 

3) Cafe De Florechriselle_lim_cafes-in-paris-1-4chriselle_lim_cafes-in-paris-3-2 chriselle_lim_cafes-in-paris-3-3

Síguenos en facebook