3 Cosas Que Las Mujeres Fit Hacen Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

gettingfit_insta-700x400

Comer bien, ejercitar el cuerpo y dejar que el cerebro repose, son cosas que toda mujer debería tener presente. Si estás tratando de portarte mejor con tu cuerpo, o simplemente quieres saber cómo mejorar, sigue bajando para conocer tres cosas que hacen las mujeres fit todos los días y que tú también deberías!

 

 
1. Comen las colaciones correctas: Las mujeres fit comen dos colaciones entre sus comidas: una a media mañana y otra a media tarde. Lo principal de un buen snack es que sea saludable, ojalá cien por ciento natural y nutritivo. Puede ser una manzana con mantequilla de maní, una mezcla de nueces o incluso una barra de proteínas si vienes de hacer deporte.

2. Mezclan la rutina: Las mujeres fit ejercitan casi todos los días, pero en vez de hacer lo mismo una y otra vez, mezclan un poco de pesas con cardio, elongaciones y reposo. Si lo haces así, tendrás un cuerpo tonificado y te sentirás mucho más enérgica.

3. Toman abundante agua: Las mujeres fit saben que deben tomar por lo menos ocho vasos de agua al día. Es la única manera de que el cuerpo funcione de manera fluida!

Síguenos en facebook