3 Cosas Que Necesitas Hacer Este Otoño Para Mejorar Tu Vida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

cgd

Este año estamos en pleno esfuerzo por ser más saludables y cambiar de manera definitiva nuestros hábitos, así que todo lo que sea beneficioso recibe nuestra atención. Pero en vez de enfocarnos en suplementos y secretos complicados, hemos adoptado una aproximación más sencilla y realista: hábitos simples pero efectivos, y fáciles de implementar. Sigue bajando para conocer los tres principales en nuestra lista, y acompáñanos en su implementación!

 

 
1. Sal a correr: Correr es un excelente ejercicio. Sirve para despejar la mente y mejorar la circulación, pero mejor aún, evita el envejecimiento del cerebro y mantiene enfermedades como la demencia a raya.

2. Rodéate de plantas: La ciencia dice que rodearte de plantas puede extender tu vida! Las mujeres en áreas verdes tienden a vivir más y sufren menos de enfermedades como la depresión.

3. Registra tu consumo de agua: Todas sabemos que tomar agua es importante, pero doctores todavía advierten que la mayoría no tomamos lo suficiente. La mayoría de las veces ni siquiera notamos los signos de deshidratación, pero si te preocupas de mantener una botella a mano y tomas 8 vasos al día durante una semana, notarás una gran diferencia!

Síguenos en facebook