3 Cosas Que Te Hacen Poco Atractiva A La Hora De Entablar Una Relación

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si cambias estas 3 cosas, las posibilidades de tener una relación exitosa son altas.

Es difícil explicar la química entre dos personas que se atraen y eso siempre nos ha inspirado curiosidad. La ciencia y los estudios han tratado de explicar y demostrar los aspectos que nos atraen e interesan de una persona y acá te contamos sobre 3 de ellos que nos bajan todos los bonos.

 

No tener sentido del humor

Te aseguro que si le preguntas a cualquier persona cuáles son las 5 características más importante que busca en el otro, es muy probable que nombre el sentido del humor. Un estudio de NCBI (National Center for Biotechnology Information) de 2009, mostró que no tener sentido del humor, o tener poco, era significativamente menos atractivo que si tenerlo, tanto para hombres como para mujeres.

 

 

 

Falta de sueño

La falta de sueño hace que las personas luzcan menos atractivas a potenciales parejas. Un estudio de BMJ (British Medical Journal) le pidió a sus participantes que eligieran entre personas que habían dormido 8 horas y otras que no lo habían hecho por casi 31 horas. Las personas del grupo con falta de sueño fueron percibidas como menos atractivas, menos saludables y más tristes.

 

 

 

Flojera

De acuerdo con una serie de estudios publicados por Evolution and Human Behavior, virtudes como buena voluntad y disposición a compartir metas eran parte importante de lo que las personas consideran atractivo en otro. Los investigadores probaron que, incluso para personas con un gran número de cualidades, su ranking bajaba considerablemente cuando demostraban ser flojas.

 

 

 

 

Síguenos en facebook