3 Cosas Que Tienes Que Hacer Este Verano Para Mejorar Tu Vida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hoy se le está dando mucha importancia al estilo de vida saludable. Si sales a dar un paseo, te darás cuenta de que cada día son más personas que hacen ejercicio, comen sano y aprovechan la naturaleza.. Si tu aún no te has unido a esta positiva corriente que busca mejorar la calidad de vida de las personas, hoy te invitamos a aprovechar tu verano haciendo estas tres cosas que seguramente te convertirán en una chica healthy.

 

 

 

Corre

Cuando corres tu flujo sanguíneo aumenta, reduciendo las probabilidades de sufrir un infarto cardiaco. Además, los  científicos afirman que existe un vínculo directo entre el running y la claridad cognitiva, por lo que puede hacer te una persona más inteligente. Así que si tu quieres rendir mejor en la oficina, es hora de que te pongas las zapatillas!

 

 

Rodéate de plantas

Algunos estudios han confirmado que las personas que se rodean de vegetación tienden sufrir menos enfermedades. Esto se debe a que las plantas, por su proceso biológico, transforman el dióxido de carbono en oxígeno, reduciendo así la contaminación.

 

 

Controla tu consumo de agua

Todas sabemos lo importante que es estar hidratadas, sin embargo, muchas veces nos olvidamos de tomar la cantidad de agua suficiente. Las personas que controlan diariamente su consumo de agua, tienden a ser más esbeltas y a tener una mejor calidad de piel.

Síguenos en facebook