3 Cosas Que Toda Veinteañera Puede Aprender De Sus Padres

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La generación de hoy, también conocida como la generación milenio, corresponde a todas las personas nacidas entre los años 80` y 90`. Esta se caracteriza por gozar de un gran nivel de vida, lleno de tecnología y comodidades, muy superior a la de nuestros padres. Sin embargo, ellos consideran que su generación (que abarca a todas las personas nacidas entre los años 60` y 80`) es la principal responsable del gran estilo de vida que tenemos ahora.

Esto, aunque suene un poco duro es la realidad, si no fuera por el arduo trabajo de nuestros padres, no estaríamos gozando de todo este bienestar. Es por eso que aquí te enseñamos las tres cosas que puedes aprender de tus padres, para que las pongas en práctica y recibas a las futuras generaciones con con un mundo tan perfecto como el tuyo.

¡Sigue bajando!

 

0739bf895309f2c5b94bb4a1971554bd

 

Se independiente

Popsugar-Hannah-McKinley

La mayoría de nuestros padres comenzaron a trabajar desde muy pequeños, incluso muchos no terminaron ni empezaron la universidad. Era una época en donde necesitaban trabajar para poder vivir y pagar gastos. Y tal como dice el dicho: El trabajo dignifica al hombre, estas personas debieron madurar, tomándole el peso a la vida y al esfuerzo en plena juventud.

 

 

La tecnología no los es todo

Editors-Opinions-Beauty-Enhancing-Apps

Hoy en día, somos unas verdaderas esclavas de la tecnología. No podemos imaginar nuestra vida sin celulares, computadores, televisores etc… Cuando la verdad es que todas estas cosas nos están alejando día a día de lo más importante: Nuestro seres queridos.

 

 

Se agradecida

44581317_Happy-Main

Si lo piensas bien, somos extremadamente afortunadas de vivir como lo hacemos, en un mundo lleno de oportunidades en donde podemos diseñar nuestro futuro… Aprovecha todas estas instancias y trata siempre de dejar una huella en este mundo.

 

Síguenos en facebook