3 Formas De Ser Más Organizada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es normal sentir que a veces tenemos tantas cosas que hacer, que no hay tiempo suficiente para completarlo todo. Pero, la organización es la clave para ser más eficientes, es por eso que te dejamos estos tres consejos que te garantizamos te ayudarán a convertirte en una mujer mucho más organizada y por lo tanto, más productiva!

 

descarga

 

 

1. Elige lo digital.

Si estás buscando una forma de reducir la cantidad de papel que se acumula en tu casa, o simplemente quieres tener acceso a todos tus archivos en cualquier momento, esta es la solución para ti. Usa un planificador online, programa recordatorios, ten programadas tus cuentas de tarjetas de crédito para que te lleguen al mail, o usa diferentes aplicaciones para tomar nota o guardar tus fotos. Además, asegúrate de hacer copias de seguridad de todos tus trabajo. Un cambio a lo digital puede ser el pequeño cambio que necesitas para ser más organizada!

 

 

2. Haz listas.

Es demasiado fácil olvidarnos de algo cuando no lo escribimos. Usa esta herramienta para el trabajo y también para tu casa, como la planificación de comidas, lista de compras, o también para recordar tus objetivos a largo plazo. Las listas pueden ayudarte a visualizar mejor las cosas, así que úsalas en su pleno potencial. Además, no hay nada más satisfactorio que tachar algo de la lista cuando ya está hecho.

 

 

3. Organízate con tiempo.

¿Planeas tu semana con antelación? Si tienes una visión general de las tareas y reuniones que tienes durante la semana, antes de que empiecen, serás mucho más productiva. Además, la programación de tu lista de tareas pendientes en días específicos es una manera más fácil de evitar la dilatación. No te olvides de poner recordatorios en tu calendario si es que tienes plazos.

Síguenos en facebook