3 Pasos Para Combatir El FOMO O Miedo A La Exclusión Social

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La tecnología y las redes sociales, son una gran ayuda para mantenernos en contacto con nuestro seres queridos. Sin embargo, muchas veces pueden producir en nosotros una especie de inseguridad y angustia. Y es que al ver tantas fotografías, historias y snapchats, de nuestros amigos, podemos crearnos realidades utópicas de sus vidas, pensando que la de nosotros no es tan interesante como la de ellos. A esto se le conoce como FOMO, o miedo a la exclusión social, que nos mantiene constantemente ansiosas y preocupadas de la vida de los demás, impidiéndonos disfrutar el momento.

Es por eso que hoy te enseñaremos tres pasos que te ayudarán a olvidar este miedo absurdo y poco real que no te permite ser tu misma.

 

¡Sigue leyendo!

redes-sociales

 

 

Desintoxicación tecnológica

Si no fuiste invitada a una fiesta, no te tortures viendo los snapchats y las fotos del evento. Deja tu celular a un lado y mantente lo más ocupada posible.

le-fashion-blog-london-street-style-veronika-heilbrunner-wavy-hair-denim-jean-overalls-via-adam-katz-sinding-le-21eme

 

 

Confianza en uno misma

Cuando el FOMO nos ataca, lo único que nos puede salvar es la confianza en nosotras mismas. Si somos autenticas y no le prestamos atención a lo que hacen y dicen los demás, jamás tendremos problemas de inseguridad y angustia.

 

 

Ser agradecida

Si estas a punto de caer en el FOMO, piensa rápidamente en los logros y bendiciones que has tenido a lo largo de tu vida, todo lo que te haga feliz. Esto te llenara de positivismo y confianza en ti misma.

mules_dress

 

Síguenos en facebook