3 Tips Para Comprar En eBay

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay ciertos talentos comerciales con los que no todas estuvimos bendecidas, pero lo importante es sobresalir de buena manera e informarnos para saber cómo poder hacer buenas e inteligentes transacciones. Aquí queremos contarte sobre algunos trucos y consejos valiosos para poder ganar una subasta en línea en eBay y llegar al mejor acuerdo.

Sigue leyendo y averigua cómo tener grandes ventajas comprando por internet!

 

 

#1: Asegúrate de que el vendedor sea de fiar.

Louis-Vuitton-bag-600x600

La mejor manera de asegurarse de que estás comprando de una fuente confiable es revisar su perfil. Obviamente quieres saber su rating y que sea lo más cercano al 100%, pero es crucial ver también la cantidad de elementos que realmente han vendido. Es fácil tener una calificación del 100% si sólo han vendido un objeto. Debes tratar con las personas que tienen gran cantidad de ventas y un amplio registro de reacciones sin defectos. Además, todos los vendedores respetables garantizan la autenticidad y la copia de seguridad con papeles (por ejemplo artículos como un reloj Rolex), imágenes del holograma (para artículos como una cartera Chanel) y sellos distintivos (para joyería fina).

 

 

 

 

2. Siempre negocia.

Chanel-Bag-600x600

Debes encontrar la sección de “Preguntar al vendedor” y comunicarte directamente para ver el precio. A veces las personas están dispuestas a terminar una subasta antes y marcar algo con un precio de “cómpralo ya” y estar dispuesto a las peticiones de un potencial comprador. Para los artículos que están en la sección de “Hacer una Oferta”, se permite hacer tres ofertas. Si todas ellas son rechazadas automáticamente, trata de llegar con una oferta mandada por mensaje. Si no lo pides, tienes cero posibilidades de conseguir un acuerdo. Siempre usa la plataforma de Ebay para comunicarte y realizar transacciones. No te involucres con negociaciones o intercambios por escrito fuera de eBay, porque te hace mucho más vulnerable al fraude.

 

 

 

3. Espera hasta el último el segundo para hacer una oferta.

hermes-birkin-bag

Si estás tratando de ganar una subasta, apostar temprano y repetidamente sólo subirá el precio. Tienes que canalizar tu paciencia y esperar 30 segundos por reloj, ingresa tu precio máximo y luego confirma en el menor tiempo posible. La idea es que si pierdes no estés tan enojada porque estaba fuera de tu presupuesto y si ganas, sabrás que tuviste el mejor trato porque no estabas en una guerra que finalmente subiría el precio.

Síguenos en facebook