3 Tips Para Hacer Maletas Para Climas Fríos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás planeando un viaje a un clima invernal, es probable que el equipaje sea un poco excesivo, además que las prendas para el frío son más bultosas por lo que puede significar un doble desafío. Para evitar el sobre peso, aquí te queremos enseñar algunos trucos que mantienen el equipaje bastante liviano pero a la vez te permiten viajar con varias alternativas de prendas.

Toma nota de estos tres tips de embalaje que seguro harán tu vida más fácil!

 

 

1. Lleva muchas prendas de diferentes texturas que puedas superponer en distintas capas.

Te recomendamos que cuando hagas tu maleta, mantengas una paleta de colores en mente para que así tengas más opciones a la hora de mezclar y combinar. Por ejemplo puedes optar por tonos blancos, grises y beige y complementar con tus accesorios neutrales favoritos.

2 9 13 12 8

 

 

 

2. Las opciones nocturnas deben ser abrigadas.

Para tus tenidas nocturnas, te aconsejamos que agregues la pieza clave: los cuellos de tortuga. Esta tendencia no sólo es abrigada sino que también es chic y estilosa. Puedes combinarlo con unos jeans o skinnies de cuero, o también con una falda lápiz, pantys y botas; estas combinaciones nunca resultan mal.

22 15 17

 

 

 

3. Una parka abrigada es la clave.

Una parka es el elemento más importante que necesitas para un destino frío. Además, las pantys también son una gran prenda para poner como capa base cuando el clima está demasiado frío.

1

7

Síguenos en facebook