4 Consejos Para Ayudar A Prevenir El Dolor De Espalda En La cama, Según Un Cirujano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si tienes dolores de espalda persistentes, ¡Atención!

Cuando crees que tu cama es la culpable de tu dolor de espalda regular (o al menos lo empeora), rara vez logras dormir bien y las ojeras son la menor de tus preocupaciones. ¿Entonces tu colchón es realmente el culpable de los dolores y molestias en la parte baja de la espalda durante todo el día? Esto es lo que dice un cirujano para hacer que tu cama sea un lugar más cómodo.

 

 

 

1. Investiga tu colchón.

Espuma viscoelástica, firme, suave, con almohada, etc… hay mucho para elegir cuando se trata de colchones. Y la verdad es que desafortunadamente, no hay una mejor opción para reducir el dolor de espalda. “Los colchones son complicados, y son un gran negocio”, explica el Dr. Alan S. Hilibrand, jefe de Cirugía de la columna vertebral del Instituto Ortopédico Rothman. “Dormir en un buen colchón no eliminará el dolor de espalda, pero un colchón con poco soporte ciertamente puede empeorarlo”. Si bien dice que, en general, más apoyo es mejor y que debes reemplazar un colchón que se hunde, cada uno tiene diferentes necesidades. Por lo tanto, sugiere que las personas usen su experiencia para guiarse a la elección perfecta.

 

 

2. Tu almohada probablemente no es el problema.

¡Pero eso no significa que tu almohada no pueda ayudar! Si bien el Dr. Hilibrand dice que los problemas de las almohadas se asocian comúnmente con el dolor de cuello, las personas con hernias de disco pueden beneficiarse de una almohada más firme que colocan debajo de su cuello y pecho mientras duermen boca abajo o de lado para proporcionarles balanceo (lordosis) a su espalda. En general, dice que las almohadas deben mantener la cabeza ligeramente levantada sobre los hombros sin demasiada flexión hacia adelante.

 

 

3. Las prácticas saludables de sueño son clave.

El Dr. Hilibrand confirma que el estrés puede empeorar el dolor de espalda y que los malos hábitos de sueño son especialmente estresantes. “Entonces, es importante que las personas con problemas de espalda se esfuercen por dormir de siete a ocho horas por noche”, sugiere. “Y la calidad de ese sueño también es importante. Una habitación fresca sin luz externa es la mejor manera de conciliar el sueño rápidamente y dormir profundamente”.

 

 

4. Evalúa tu posición al dormir.

¿Es posible que la posición en la que duermes te esté causando dolor? ¿Alguna vez te has despertado rígida y adolorida porque te dormiste en alguna posición extraña? En términos de posiciones para dormir, esto es lo que sugiere el Dr. Hilibrand: “Las personas con estenosis espinal (generalmente mayores de 50 años) pueden beneficiarse de dormir boca arriba, tal vez con las rodillas flexionadas sobre una almohada”, dice. “Para las personas con hernias de disco y/o ciática, dormir sobre el estómago tiende a ser menos doloroso. También aconsejo a las personas que han sufrido una fusión espinal en la parte baja de la espalda que duerman boca abajo durante los primeros tres meses después de una cirugía para ayudar a la curación “.

Tampoco es una mala idea hablar directamente con un profesional médico sobre el dolor de espalda y los trucos para dormir que podrían ayudarte.

Síguenos en facebook