4 Consejos Profesionales Que Nadie Te Da En La Universidad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

mnuxmxaclzwt

Puede que los años universitarios sean de los mejores de nuestras vidas, pero hay cosas que sólo se pueden aprender una vez que entras al mundo profesional.

Si estás entrando a trabajar o sigues en la universidad, sigue bajando para conocer cuatro tips que te ayudarán a tener éxito en el mundo laboral:

 

 

1. Nunca seas la chica ebria de la fiesta: Esta puede parecer obvia, pero si vas a salir con tus compañeros de trabajo o hay una fiesta de empresa, recuerda que estás entre profesionales. Está bien que tomes un trago o dos, pero si se te va de las manos podrías manchar tu reputación de manera permanente.

2. Aspira a lo que creas que está fuera de tu alcance: Apunta alto y nunca te conformes. Es fácil concentrarse en nuestras debilidades, pero también es importante que recuerdes que eres una mujer inteligente que ha llegado a dónde está gracias a sus capacidades. Así que postula al trabajo o ascenso de tus sueños, nunca sabes qué puede pasar.

3. El poder de la ropa interior que combina: Puede sonar ridículo, pero hacer un esfuerzo consciente de que tu ropa interior combine, le dará un impulso automático a tu autoestima y hasta notarás que caminas diferente!

4. Preséntate con tu nombre y apellido: Puedes sentir que es demasiado formal, pero es una buena manera de hacer que te recuerden y lograr un impacto duradero.

Síguenos en facebook