4 Cosas Que Debes Considerar Antes De Comprar Una Cartera De Diseñador

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La compra de una cartera de diseñador puede ser algo complicada y hay algunas cosas que debes considerar antes de dar el primer paso. Quieres que tu cartera se adapte a tus necesidades y gustos, pero también tienes que tomar en cuanta que es una inversión. Con el fin de tomar la mejor decision, es bueno tener en cuenta estos consejos. Sigue leyendo!

 

descarga

 

 

1. Tu estilo de vida.

¿Cuándo usarás esta cartera? ¿Qué elementos sueles llevar contigo? ¿Necesitas una cartera de poco mantenimiento? Hay muchas preguntas que debes hacerte antes de elegir “La cartera”. Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a determinar el tamaño, el color, el material o la forma. También tienes que fijar un presupuesto para esta compra, con el fin de mantenerte dentro de tus límites financieros.

 

 

2. El modelo.

Cuando establezcas los criterios que necesitas, mirar diferentes marcas y estilos te ayudará a tomar una mejor decisión. Recuerda que la elección de una cartera atemporal es mejor que optar por una más de moda o del momento, ya que probablemente ese tipo de estilo dejará de usarse con el paso de las estaciones o temporadas. Trata de elegir una que todavía te veas usando unos años más adelante.

descarga-(1)

 

 

3. Considera comprar una usada.

Esta alternativa es muy útil si estás buscando un estilo especial de cartera que ya no se vende en las tiendas, o quieres pagar menos que el precio de retail. Hay muchas tiendas o páginas de internet que venden carteras auténticas de diseñador en un precio más reducido. Tienes que fijarte que estén en buen estado y con poco uso.

 

 

4. Una cartera de diseñador es una inversión.

Recuerda que tu cartera durará por años, así que tienes que cuidarla bien. Quizás quieras venderla después o tenerla para siempre. Cuando no la uses, cuida guardarla dentro de una bolsa o cubierta, así evitas que se llene de polvo, o también evita usarla cuando las condiciones meteorológicas no son las apropiadas; estos son dos ejemplos de buenos hábitos para su cuidado. También debes evitar que pierda la forma, por lo que debes evitar poner mucha cantidad de cosas en ella.

3

Síguenos en facebook