4 Cosas Que Nunca Debes Hacer En Las Redes Sociales

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres como nosotras, despiertas y revisas tus redes sociales, y luego repites el proceso en el auto, en tus breaks, a la hora de almuerzo y antes de dormir. Suena poco sano y probablemente lo es, pero han pasado a tomar una rol tan importante en nuestras vidas que es inevitable. ¿Lo que no es inevitable en cambio? Tener una huella digital abusiva y poco profesional…

Sigue bajando para conocer cinco cosas que nunca debes hacer en las redes sociales, y cuéntanos si tienes alguna para agregar!

 

 
Redes-Sociales

1. Mentir: Algo que nunca debes olvidar es que en Internet siempre quedará evidencia de lo que has publicado. Si alguien descubre tu mentira y quiere hacerlo evidente, ten por seguro que muchos se enterarán.

2. Ser intolerante: Puedes debatir y compartir todo lo que quieras sobre temas políticos, religiosos o sociales mientras lo hagas con respeto y aceptando las diferencias. Aunque no te parezca lo que publiquen tus contactos sobre ello, responde siempre sin ser ofensiva o agresiva y evita meterte en discusiones innecesarias.

3. Fotos inapropiadas: El error más grande que puedes cometer en las redes sociales es postear imágenes inapropiadas. Desde selfies demasiado atrevidas a fotos en estado de ebriedad, debes tener cuidado con las imágenes que muestras en tu perfil. Antes de publicarlas, pregúntate si podrían tener consecuencias negativas.

4. Olvidar que es público: Primero, nunca te quejes de tus jefes o de la empresa en la que estás en tus redes, pues es poco profesional y puede meterte en problemas. Y segundo, recuerda que existe un registro histórico de tu vida, por lo que tus potenciales empleadores tienen acceso a diferentes aspectos de tu existencia que probablemente quieras mantener privados. Y tus redes, no lo son.

Síguenos en facebook