4 Ediciones Simples Que Necesitas Hacerle A Tu Vida Ahora Mismo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ser tu mejor yo significa vivir la vida en todo su potencial, y aunque te sientas como si estuvieras haciendo el doble de esfuerzo, en realidad es sólo un poco y puede producir importantes efectos. 

Hay algunas estrategias y cambios que puedes hacer en tu vida y que realmente marcan la diferencia en todo. Entonces, si sientes que necesitas ayuda para retomar el rumbo, intenta incorporar estos hábitos en tu vida diaria.

 

 

 

1. Edita tu dieta.

Si llevas un registro de lo que comes, te puedes dar cuenta de, por ejemplo, la cantidad de azúcar que hay en tu dieta. Aunque no elijas agregar azúcar a las cosas, está en muchas más de lo que imaginas. Entonces, puedes dejar de agregarla y así seguir registrando tus elecciones.

Para poder editar tu dieta, lo mejor es escribir lo que comes y así tener más claras las malas desiciones. Esto te hará menos propensa a las “trampas”.

 

2. Tómate tus entrenamientos en serio.

Hacer ejercicio es tan fácil como prometerte a ti misma que lo practicarás todas las semanas, y cumplirlo. Puedes empezar con HIIT día por medio, y luego empezar a correr. Quizás ni te imaginas que puedes amar correr, pero ese espacio mental que te da puede convertirse en adictivo. Busca las oportunidades para encontrar algo y hazlo cada semana más fuerte. Te sentirás fortalecida tanto mental como físicamente.

 

3. Crea una rutina para los domingos.

Hacer que cada día cuente para ser tu mejor yo es el truco número uno de la vida que te ayudará a mantener el rumbo. Si te has sentido un poco perdida o si no tienes suficientes horas en el día, respira profundamente y usa algunas horas de tu fin de semana o después del trabajo para volver al buen camino. Te sentirás mucho mejor después. Puedes usar tu domingo para preparar todo lo que viene por delante en la semana.

 

4. Crea un plan sólido.

Lo mejor que puedes hacer es crear un plan sólido para tu vida. No estamos hablando sólo de tu lista de pendientes, sino que de tu vida diaria y todo lo que conlleva. Llevar un seguimiento de todo lo que haces te ayuda a estar segura de si estás tomando las desiciones correctas.

Síguenos en facebook