4 Formas De Organizar Tu Escritorio Para Sentirte Menos Estresada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El trabajo puede ser estresante, eso es un hecho, y si trabajas en un escritorio que está lleno de cosas, esto hará que tu sensación de estrés sea aún mayor. Lamentablemente es casi imposible lograr que nuestro escritorio se vea como sacado directamente de Pinterest, pero sí hay maneras de que puedas ordenarlo y organizarlo de una manera que te haga sentir menos estresada y aquí te las detallamos, sigue leyendo!

 

 

1. Deshazte de las cosas que no necesitas.

Lo primero es lo primero: No necesitas tres pares de tijeras, cuatro marcadores de color rojo, y una colección de lápices a tinta azul. Trata de ser cruel y botar a la basura todo lo que no es necesario. Todo este proceso y sacar todo lo innecesario te hará sentir más tranquila y organizada.

3

 

 

2. Mantente minimalista.

A veces puedes sentirte abrumada por todas las cosas que están encima se tu escritorio; así que después de botar todo lo innecesario, trata de mantener tu espacio de trabajo minimalista. Tu cabeza será estimulada hacia direcciones diferentes y vas a tener muchas distracciones si mantienes tu escritorio con demasiadas cosas.

 

 

3. Hazlo acogedor.

A pesar de que te acabamos de decir que tienes que tienes que reducir al mínimo el número de cosas en tu escritorio, tener cosas personales en tu lugar de trabajo puede ser realmente calmante. Por ejemplo, tener una foto de tu familia o tus flores favoritas, así si alguna vez te sientes estresada puedes inclinarte hacia atrás, tomar un respiro y recordar las cosas buenas de la vida y que el trabajo es sólo trabajo.

2

 

 

4. Elige una paleta de colores.

Trata de no tener demasiados colores diferentes y que no se lleven bien en tu área de trabajo y en tu escritorio. No estamos diciendo que debas prohibir todos los colores (que sería deprimente), sino que tratar de pensar en colores que combinen y que te calmen. Tener una paleta de colores en tu escritorio hará que éste se vea más organizado y calmante.

Síguenos en facebook