4 Formas Fáciles De Ordenar Tu Escritorio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Tus compañeros de trabajo lo agradecerán!

Todas somos culpables de acumular cosas en nuestros escritorios, lo que se traduce en un cerro de cosas inservibles que, además de llenar espacio, interrumpen nuestro espacio de trabajo. Este desorden, sumado a que trabajamos en comunidad, puede ser también molesto para nuestros compañeros, por lo que es necesario establecer algunas reglas básicas de orden y limpieza.

Para ayudarte a llevarlo a cabo de una forma simple y rápida, a continuación te dejamos 4 tips que te ayudarán a mantener tu escritorio impecable.

 

 

1. Empieza por los “cachureos”.

Y con eso queremos decir, deshacerte de todo. Toma el mismo enfoque que usarías para limpiar tu closet. Si no lo has tocado en dos días, bótalo o llévalo a tu casa. Sí, eso significa deshacerse de todos los adornos sentimentales especiales que actualmente se encuentran en tu escritorio. Al final de este ejercicio, tu escritorio debe tener tu computador, una libreta, un lápiz, y eso es todo.

 

2. Designa un día de limpieza.

Los viernes están hechos para tres cosas: soñar despierto sobre el fin de semana, hacer toda las cosas que te quedan pendientes de la semana y despejar todas las cosas que has acumulado durante el transcurso de la semana. Todos los viernes antes de partir, tómate cinco minutos para botar la basura sin piedad. Prometemos que te sentirás realmente bien.

 

3. Actualiza tu escritorio.

Una vez que te hayas deshecho de toda la basura en tu escritorio, es hora de poner cosas nuevas. Consigue un elegante portalápices, un lindo dispensador de cinta adhesiva o una corchetera “elevada”. Son pequeñas cosas, pero hacer esto hará que el espacio de tu escritorio se sienta como un refugio, en lugar de una choza.

 

4. Mantén las cosas minimalistas.

El hecho de que te hayamos dado permiso para comprar algunos accesorios de escritorio no significa que ahora esté BIEN guardar cada cosa. Preocúpate de establecer una línea dura contra el desorden. Facilitará las cosas durante las limpiezas de los viernes, y tus compañeros de oficina te lo agradecerán.

Síguenos en facebook