4 Libros Que Toda Chica Fashion Debería Leer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si igual que nosotras, y una de tus resoluciones cada año nuevo suele ser leer más, esta lista de entretenidos y rápidos libros de moda es para ti!

Sigue bajando para conocer cuatro libros que toda adicta a la moda debería leer, y cuéntanos si tienes algún otro para agregar a la lista…
 

 

1. Grace: A Memoir

fa05fa0c058b7e65d6c972ec395eb83e

Grace Coddington cuenta en su memoria cómo llegó a ser la directora creativa de Vogue, introduciendo a sus lectoras al intoxicante mundo de diseñadores, estilistas, fotógrafos, modelos y celebridades.  

 

2. Love X Style X Life

411

Este libro busca empoderar y animar a sus lectoras con hermosas palabras y estética. Garance Doré, la autora del libro, es una blogger de moda que comparte sus memorias en una especie de guía de estilo.
 

 

3. How To Be Parisian Wherever You Are: Love, Style, and Bad Habits

How-To-Be-Parisian-Wherever-You-Are

Si igual que nosotras admiras el estilo parisino, este libro te contará todos sus secretos, desde cómo se visten, a cómo divertirse y ser la anfitriona perfecta.
 

 

4. The French Beauty Solution

The-French-beauty-solution-e1442402653634

Mathidle Thomas, cofundadora de la línea Caudalie, comparte algunos increíbles secretos en su libro The French Beauty Solution. Desde cómo lograr un cabello, piel y dieta perfecta de una manera lo más natural posible, a cómo envejecer de manera digna.

Síguenos en facebook