4 Novedosos Panoramas Para Celebrar A Los Niños E Ideas De Regalo Que Se Complementan Con Ellos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para las que somos mamás, entretener a los niños con panoramas novedosos es todo un desafío. Muchas veces, ya sea por desinformación o apuro, terminamos haciendo siempre las mismas cosas. Además, se acerca el día el niño y estamos seguras de que un buen panorama hará ese día especial. Para ayudarlas, buscamos actividades novedosas para distintas edades y acompañamos esta recomendación con ideas de regalos para los niños que se complementen con estas experiencias.

 

 

Guaguateca de Vitacura en Casas Lo Matta

Este novedoso lugar es una biblioteca habilitada especialmente para guaguas entre 0 y 3 años, donde hay una gran variedad de libros especiales para los más chicos, con tapa y hojas duras, colores y texturas para que puedan conocer y jugar. Y para que los más grandes no se aburran, en el exterior hay gran cantidad de juegos y una exquisita cafetería llamada “Clementina”. Esto queda dentro de Casas Lo Matta en Vitacura. (Av. Kennedy 9350). Se puede ir de martes a Viernes de 10 a 17hrs y los sábados y Domingos de 10 a 13:30. La entrada es liberada.

 

 

Y para que la experiencia sea aún más completa, acá te dejamos algunas ideas de regalo para los más chiquititios.

Moto lunar niño Infantoys

Esta moto la han usado los niños de muchas generaciones y es ideal para los que recién caminan.

 

Jack-Jack Los Increíbles

Es la película hit del momento y este muñequito es especial para que los fanáticos más pequeños no lo suelten.

 

Unicornio rosado que camina Funtastic Pets

Las pequeñitas lo pasarán muy bien gateando tratando de alcanzar este unicornio que camina y además, las estimulará a dar los primeros pasos o fortalecer el gateo.

 

 

Plaza Gabriela Mistral en el Cerro San Cristóbal

Siempre relacionamos este cerro con el santuario de la Virgen que está en la cima, el zoológico o teleférico. Pero este gran parque tiene muchos lugares desconocidos que son increíbles. Uno de ellos es la plaza Gabriela Mistral, que está justo frente a la piscina Tupahue, y que fue diseñada por Federico Assler, un famoso escultor chileno. Sus juegos tienen una estética muy vintage, con colores y madera. Además, hay un anfiteatro al aire libre. Es realmente entretenido. Se puede llegar en auto (entrada por Pedro de Valdivia norte) o teleférico, donde hay que bajarse en la estación Tupahue.

 

 

Y para aprovechar este paseo al aire libre, acá te dejamos unas ideas para regalar a los niños hombres, que son ideales para jugar afuera.

Auto con control remoto Guokai

Los niños estarán felices de hacer andar este auto por las extensiones de este parque.

 

Dron con cámara HD Helic Max

Imagínate estrenar este dron en el inmenso parque del Cerro San Cristóbal. Definitivamente el mejor lugar.

 

Camioneta con control remoto Yidafeng

Los niños estarán felices de ver como se desplaza esta espectacular camioneta por una plaza con tantos obstáculos.

 

 

Café Babarrún en Vitacura

Si el día no acompaña para hacer paseos al aire libre, esta casa de juegos/cafetería/academia de artes es perfecta. Tiene muchos juegos, los que son casi todos de madera o plástico reciclado, donde los niños se pueden entretener por horas. Además, tiene una cafetería muy rica, siendo su carrot cake el producto estrella. Este entretenido lugar queda en El Coihue 3823, Vitacura (casi en la esquina con Alonso de Cordova).

 

 

Las niñitas van a quedar fascinadas con los juegos de casita y muñecas que encontrarán aquí y por eso te dejamos algunas ideas de regalo para complementar esta experiencia.

Muñecas L.O.L

Estas muñequitas, amadas por la niñitas, son muy versátiles y se pueden inventar miles de juegos con ellas.

Mini cocina Scoop

Después de ir al café, van a estar felices de tener su propia cocina para seguir jugando.

Barbie princesa Barbie

Las niñitas aman las barbies y estarán demasiado felices con esta princesa de regalo.

 

 

Museo Interactivo Mirador MIM

Aunque es súper conocido este museo, vale la pena volver a ir, ya sea con los niños más grandes o simplemente porque no alcanzamos a ver todo. Este lugar despierta la curiosidad y ganas de aprender de los niños gracias a sus múltiples salas enfocadas a diferentes temas, como por ejemplo: fluidos, tierra, luz, arte y ciencia, nutrición y vida, electromagnetismo, minería, percepción y muchas más. Los niños experimentan y aprenden jugando. Este museo queda en Avenida Punta Arenas 6711, La Granja y los horarios son de martes a domingo de 9:30 a 18:00 y la boletería abre hasta las 17:00.

 

 

Y para estimular la creatividad y ganas de aprender jugando en los más grandes que experimentarán en este museo, estos regalos son perfectos.

Kit para construir tu propio volcán 4M

Una entretenida manera de aprender de ciencia y naturaleza.

Los Colonos del Catan Devir

Este juego de mesa, premiado internacionalmente, trata de sobre como los colonos (jugadores) de la isla de Catan tienen que ir construyendo y sacando partido a tierras, materias primas, etc. para ir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los puntos necesarios para ganar. Gran regalo para jugar en familia.

 

 

Si quieres conocer más ideas de entretenidos regalos para alegrar a los más chicos en su día, no dejes de pinchar aquí.

 

Artículo presentado por  

 

***Crédito fotos e información Umatu, panorama con niños.

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook