4 Películas Que Se Estrenaron Este Año En Netflix Y Que No Puedes Dejar De Ver

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ideal para pasar entretenida este tiempo en casa.

Obligadas a permanecer en nuestro hogar por un buen tiempo, qué mejor que aprovechar de ver esas películas o series que por falta de tiempo teníamos pendiente. O puede ser el momento de ver los impresionantes estrenos que tiene nuestra plataforma de streaming favorita. Acá te contamos sobre 4 películas que se estrenaron este año en Netflix y que realmente no puedes dejar de ver.

 

 

1. “37 segundos”

Película japonesa que retrata la vida de una artista de comic nipona que tiene una parálisis, además de una madre absolutamente dominadora. Todo cambiará cuando descubra el sexo. Drama imperdible.

 

 

2. “A traición”

Este thriller, absolutamente entretenido y cautivador, trata sobre una mujer que es acusada de asesinar a su marido. El abogado encargado del caso empieza a sospechar que podría haber una conspiración en marcha.

 

 

3. “Su último deseo”

Con un elenco de lujo, donde nombres como Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe, son los protagonistas, esta película trata sobre una reportera que deja su trabajo para ayudar a su padre moribundo a cerrar un negocio de tráfico de armas a América Latina.

 

 

4. “Qué guapa soy”

Con Amy Schumer como protagonista, esta comedia es la historia de una mujer que tenía una muy baja autoestima y un día despierta creyendo que es la más estupenda de todas e irradiando una impresionante seguridad en si misma que la llevará a situaciones muy divertidas.

Síguenos en facebook