4 Tipos De Personas Que Te Tiran Mala Onda Y Cómo Lidiar Con Ellas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es inevitable que en la vida nos topemos con diferentes tipos de personas. Y a pesar de que no puedes controlar cómo otros te tratan, sí tienes completo dominio de tu reacción…

Sigue bajando para acompañarnos en nuestro análisis de cuatro tipos de personas que buscan tirarnos hacia abajo, y cómo lidiar con ellas!
 

 

La saboteadora

giphy040

La saboteadora roba todas tus ideas y las presenta como propias, y nunca pensará dos veces en hablar mal de ti a tus espaldas. Puede que estés en directa competencia con esta persona o no tengas idea cuál es su problema, pero de cualquier manera es tremendamente molesta.

Cómo lidiar con ella: Ignórala cuando puedas, y cuando te veas enfrentada a comportamientos cuestionables no te quedes callada. Tiene que saber que no está bien y que no dejarás que te pase por encima.
 

 

La amiga/enemiga

giphy (1) copia

Esta es el tipo de amiga que suele darte cumplidos con dobles intenciones y tiende a cuestionar el éxito de otros. La relación no es muy profunda, pero siempre pone like a tus fotos y actualizaciones en las redes sociales, por lo que sabes que está pendiente.

Cómo lidiar con ella: No dejes que sus celos opaquen tu chispa. Vive tu propia vida, y no le des vueltas!
 

 

La crítica

giphy (61)

Todas han conocido al tipo de chica que siempre planta dudas en tus planes, critica todos tus proyectos y siente un placer especial en decir “te lo dije.”

Cómo lidiar con ella: Primero, deja de contarle todas tus ambiciones e historias, pues si no tiene material para criticar no le quedará más que callar o enfocarse en otra persona. Y si alguna vez necesitas que alguien te ayude a ver las cosas desde otra perspectiva, recuerda que esta no temerá decirte la verdad.
 

 

La que alardea

giphy (78)

Nada impedirá que esta persona cuente y vuelva a contar todo lo genial que sucede en su vida. Y cada vez que haces un comentario, puedes estar segura que ella lo complementará con algo mucho mejor y más grande.

Cómo lidiar con ella: Haz oídos sordos y sigue con tu vida. No dejes que su amor por ser el centro de atención te afecte, pues puede estar escondiendo otras realidades mucho más duras.

 
¿Tienes algún otro tipo de persona para agregar a la lista? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook