4 Tips Para Una Cocina Ordenada Y Reluciente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas tenemos esa amiga que tiene la cocina siempre inmaculada.

No importa si hace una fiesta en su casa o si es un día común y corriente, la encimera siempre brilla y todos los artículos están ordenados en su lugar.

¿Te da un poco de celos pensar que, por mucho que te esmeres en ordenar, tu cocina jamás lucirá igual?…No te culpamos, es normal.

La buena noticia es que estás equivocada, ya que si siguieras estos 5 pasos, tu cocina podría lucir igual de inmaculada que la de ella…

 

 

Almacena todas las especies y aceites en un cajón

Normalmente colocamos todas las especies cerca de encimera, de esta manera  las tenemos más a mano al momento de cocinar. Sin embargo, estas desordenan y ensucian tu cocina.  Además, no hay tarea mas molesta que desengrasar frasco por frasco ¿O no?…

 

 

Reduce el numero de electrodomésticos

Tostador, juguera, cafetera, maquina para hacer pan, maquina para hacer helado, thermomix…. Podríamos pasar un buen rato mencionando todos los electrodomésticos que tenemos arriba del mesón de cocina. Haz una selección y deja a la vista los que de verdad utilices todos los días, el resto puedes almacenarlo dentro de los muebles de cocina.

 

 

Guarda todo en contenedores iguales

Pueden ser de acrílico, vidrio o de una cerámica decorativa. Tener todo los contenedores de una sola linea hará que tu cocina se vea mas moderna y ordenada.

 

 

Reduce el numero de ollas y sartenes

Las ollas y sartenes usan mucho espacio, conserva solo los que utilizas casi todos los días y almacénalas en cajones o en estanterías con puertas.

 

 

Síguenos en facebook