4 Tips Que Harán Que Tu Compra De Uniformes Escolares Sea Perfecta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tranquila, todavía hay tiempo para realizar este trámite que no siempre es de lo más entretenido. Por esa razón, queremos ayudarte a hacerlo fácil y efectivo, para que hagas tu compra de uniformes escolares de la manera más inteligente. Lo más probable es que recién sientas que se vienen la vacaciones y ves lejano el día de la vuelta a clases pero nuestro consejo es que mientras antes lo hagas, vas a tener mucha más variedad, podrás buscar tranquilamente lo que te falta y serás la envidia de las otras mamás que estarán a último minuto estresadas comprando uniformes y útiles escolares. Acá te dejamos 4 consejos que harán que tú compra sea exitosa y duradera.

 

Mira este entretenido video que muestra cómo los niños gozan y juegan con sus uniformes donde además, se muestra lo resistentes que son:

 

 

1. Fijarse en la calidad de pantalones, jumper y faldas

Los escolares tienen una actividad intensa y por eso la calidad del uniforme tiene que ser impecable. Un buen uniforme debe durar todo el año, o al menos casi, y por eso es fundamental fijarse en la calidad de las telas de pantalones, jumpers y faldas, la confección y si tienen costuras reforzadas (esto los hace infinitamente más resistentes). En el caso de los pantalones escolares, las costuras deben estar reforzadas en el tiro y la entrepierna para que no se rompan con los juegos del recreo. Además, lo ideal es que los cierres no sean tiesos al manipularlos.

 

 

2. Las camisas y blusas SI hay que probarlas antes de comprarlas

Sabemos que es mucho más fácil agarrar las camisas escolares envueltas y llevarlas a la casa. El problema es que no siempre tenemos la seguridad de que les van a quedar bien porque las distintas marcas no tienen el tallaje unificado y pueden haber diferencias entre una y otra. Es por eso que lo único que funciona es probarles las camisas o blusas escolares en la tienda. Otro factor importante a tener en cuenta es que en los niños no sirven las medidas del cuello de adulto (15 o 15 y medio) y debemos aplicar sí o sí el tallaje S-M-L.

 

 

 

3.Comprar dos o más de todo

Aunque esta es una regla ultra sabida, siempre es bueno recordarla. Los niños usan 5 días a la semana el uniforme, lo que los desgasta mucho más rápido y pueden romperse incluso antes de terminar el primer semestre. Y para que no tengas que volverte loca buscando uniformes o útiles a mitad de año, es mejor aprovechar y comprar dos o más de todo, (esto también va para las mochilas escolares). Así te olvidas y estas preparada.

 

 

 

4. Tener en cuenta las indicaciones de lavado

Si queremos ayudar a la larga vida de la ropa escolar, es muy importante fijarse cuáles son las indicaciones precisas de lavado y planchado y respetarlas. Así resistirán por más tiempo y nos ahorraremos dinero.

 

 

Adelanta tus compras de uniformes y útiles escolares, comprando en un solo click aquí.

 

Artículo presentado por  

 

Síguenos en facebook