4 Trucos Para Bajar De Peso Mientras Duermes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Te imaginas poder bajar de peso mientras duermes? Bueno, no diremos que es tan mágico como suena pero definitivamente hay algunos trucos que puedes seguir para despertar con un estómago más plano…

Sigue bajando para conocerlos!
 

 
diy-sleep-mask

1. Toma abundante agua: El agua limpia tu sistema y te ayudará a deshacerte de cualquier líquido que estés reteniendo.

2. Disminuye tu consumo de sal: Evita comidas con alto contenido de sodio. La mejor opción es cocinar una cena saludable con vegetales al vapor y proteína magra, nada de esto cargado con sal.

3. Asegúrate de que tu cuarto esté completamente oscuro: La melatonina puede ayudar a tu cuerpo a producir más hormonas quema-grasa, según un estudio publicado el año pasado en el Journal of Pineal Research. Como tu cuerpo produce melatonina naturalmente, asegúrate de no interrumpir su producción con luces artificiales.

4. Baja la temperatura de la habitación: La idea de quemar calorías mientras duermes puede parecer demasiado buena para ser cierta, pero un estudio del National Institute of Health Clinical Center descubrió que las personas que duermen en una habitación a menor temperatura, queman hasta siete veces más calorías que aquellas que duermen en temperaturas más elevadas.

Síguenos en facebook