5 Alimentos Que Te Harán Más Inteligente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Se sabe que existen alimentos cómo el el café o las bebidas energéticas que nos brindan energía inmediata, ayudándonos en esos momentos en que necesitamos estar despiertas y activas. Sin embargo, el alto contenido de químicos y cafeína de estos productos pueden traernos un sinnúmero de efectos adversos muy perjudiciales para nuestra salud.

Pero tu sabías que por medio de una buena alimentación puedes conseguir energía de forma natural y saludable. Así es, existen alimentos 100% naturales que nos aportan energía inmediata sin dañar nuestro organismo, ayudándonos así a ser personas más activas e inteligentes.

¿Quieres saber cuáles son estos poderosos alimentos?

¡Sigue bajando!

the-smoothie-ingredients-kourtney-gwyneth-and-more-swear-by-1889072-640x0c-640x600

 

 

Matcha

img_5283

Este alimento revelado por los monjes budistas tiene el poder de mejorar nuestra concentración, brindarnos energía y mejorar nuestra claridad mental. Toma una taza de este té por las mañanas y verás lo lucida e inteligente que estarás durante el día.

 

 

Pescado

deda2650d9afc035_fish

El aceite de pescado puede hacer maravillas en nuestra memoria y capacidad mental. Gracias a sus ácidos grasos esenciales y su Omega 3, este alimento es capaz de nutrir nuestro cuerpo y mente con serotonina, sustancia química que ayuda a transmitir señales entre las neuronas y a controlar el estrés.

 

 

Nueces

walnuts

Estos frutos secos tienen un alto contenido de vitamina E, que promueve el desarrollo de la inteligencia y evita la perdida de memoria.

 

 

Hojas verdes

bba642edf03892fd_types-of-kale-preview

Las hojas verdes cómo el kale o la espinaca están llenas de hierro, el cuál oxigena nuestra sangre manteniéndonos más activas. Además su alto contenido en antioxidantes evita el desgaste prematuro de las células cerebrales.

 

 

Palta

descarga

La palta esta llena de nutrientes y aceites esenciales. Esto la convierten en el alimento favorito de todos los blogs de comida saludable. Su capacidad de nutrir nuestro cuerpo y cerebro nos ayuda funcionar y vivir de mucho mejor manera.

 

 

Síguenos en facebook