5 Alimentos Que Te Harán Sentir Bien Instantáneamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si últimamente ta has sentido muy cansada y no tienes la energía suficiente para hacer todo lo que deberías durante el día, es probable que estés teniendo una mala alimentación. Así es, lo creas o no, existen ciertos alimentos capaces de elevar tu energía, haciéndote sentir bien de forma instantánea, ¿quieres saber cuáles son?..

Presta mucha atención que hoy te mostraremos cuáles los 5 alimentos que deberías incluir en tu dieta si lo quieres es mejorar tu estado de animo (y tu vida)!!

 

 

 

 

1- Kale

El kale es un vegetal con un alto contenido de calcio, magnesio, hierro y vitaminas A, C y K. En otras palabras, este vegetal posee todo lo que necesitas para sentirte bien. Puedes comerlo crudo, salteado, batido, es delicioso y muy nutritivo en todas sus formas!!

 

 

2- Chocolate amargo

¿Tienes antojo por comer algo dulce? Reemplaza ese pastel lleno de azúcar y carbohidratos por un trozo de chocolate amargo. Este poderoso alimento lleno de antioxidantes no solo saciará tus antojos si no que también elevará tus niveles de energía de forma inmediata, ¿que más se puede pedir?

 

 

3- Alimentos ricos en prebióticos

Un estudio reciente demostró que los alimentos naturales con organismos vivos como la alcachofa, las legumbres, la cebolla y la avena, pueden incrementar en gran medida nuestras defensas contra patógenos, mejorando así nuestra salud que muchas veces se ve reflejada en nuestro estado de animo.

 

 

4- Café

Al aumentar nuestra concentración y actividad mental, el café también pude ayudarnos a combatir el estrés y la depresión. Eso si, debemos ser muy cuidadosas con las porciones.

 

5- Nueces y castañas de cajú

Un puñado diario de estos frutos secos te mantendrá alejada del doctor! Su alto contenido de proteínas y antioxidantes te brindan muchísima más energía que una bebida azucarada.

Síguenos en facebook