5 Alimentos Que Te Harán Sentir Bien Instantáneamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si te sientes con poca energía, abrumada por la falta de tiempo o algo superada, y estás buscando un impulso que te haga subir de ánimo, no busques más allá de tu despensa! Tu camino hacia la felicidad está mucho más cerca de lo que crees, sólo es necesario que sepas elegir los alimentos adecuados.

Aquí hay 5 que son esenciales para tu dieta de la felicidad!

 

1. Kale

Alto en cobre, el kale es también rico en vitaminas A y C. Además, es una gran fuente de magnesio. El kale no tiene por qué ser aburrido, puedes comerlo en una ensalada o también incluirlo en tu batido para darle ese impulso adicional que necesitas.

 

 

2. Chocolate amargo

¿Necesitas saciar ese antojo dulce? El chocolate amargo es la opción además de ayudarte a mejorar tu energía! No sólo te produce ese placer inmediato cuando lo comes, sino que también es un gran antioxidante debido al alto porcentaje de cacao que contiene. Win-win!

 

 

3. Alimentos ricos en probióticos

Un estudio reciente probó que el tipo y cantidad de bacterias en tu tracto digestivo sí tiene un impacto en tu estado de ánimo. Esto significa que los alimentos fermentados ricos en probióticos deben ser parte de tu dieta diaria.

 

 

4. Café

Aquí hay una gran noticia para las amantes del café: Además de impulsar tu concentración y estado de alerta, el café también puede luchar contra el riesgo de depresión. Sin embrago, tienes que cuidar no exagerar con las dosis: mientras menos consumes, mejor funciona!

 

 

 

5. Nueces y Castañas de cajú

Un puñado de nueces al día te mantiene alejada del doctor! Son ricas en proteínas y antioxidantes, y debes incluirlas en tu dieta diaria si estás buscando un impulso adicional de energía sin aumentar tus picks de azúcar e insulina en la sangre.

Síguenos en facebook