5 Beneficios De Correr

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sin duda, uno de los mejores ejercicios para el cuerpo es correr. Y si todavía tienes dudas sobre esta disciplina, te dejamos cinco beneficios que te convencerán de partir hoy mismo

Sigue bajando!
 

 

View this post on Instagram

Fashion and fitness are two of my great loves. I am delighted to be joining the @adidas by @StellaMcCartney fam #aSMC

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

1. Todos pueden hacerlo: No importa si eres lenta o rápida, cualquier persona puede correr. Sólo necesitas unas zapatillas de calidad y suficiente motivación.

2. Acelera tu metabolismo: Correr hará que tu cuerpo se active y quemes más calorías. De hecho, si partes tu día con una carrera de al menos 30 minutos, tu cuerpo se mantendrá quemando calorías durante todo el día!

3. Reduce la ansiedad: Si te sientes estresada, correr hará que te sientas mucho mejor pues liberarás endorfinas y podrás descansar mejor por la noche.

4. Combate la celulitis: Una de las mejores opciones para deshacerte de la celulitis es correr. Al bajar tu nivel de grasa corporal (especialmente de piernas y caderas), notarás que este problema se reducirá en tu cuerpo de manera sorprendente.

5. Incluso ayuda a tus huesos: Un estudio europeo demostró que uno de los tantos beneficios de correr es que ayuda a mantener los huesos sanos a largo plazo. Después de estudiar a un grupo de ultramaratonistas, descubrieron que mantienen su esqueleto mucho más saludable que aquellos que practican ciclismo o natación. Interesante, ¿no?

Síguenos en facebook