5 Beneficios De Un Baño Caliente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Imagínate esto: Llegas a casa cansada luego de un día de trabajo y te está esperando un baño caliente de tina… Soñado, ¿no? Bueno, resulta que además de reconfortante tiene importantes beneficios para la salud.

Sigue bajando para conocerlos y considera transformar la hora del baño en un ritual 100% para ti!
 

 
shower

1. Relajación total: Si llegas demasiado cansada del trabajo o la universidad, una ducha caliente te ayudará a masajear tu espalda, hombros y cabeza, relajando tus músculos y tranquilizándote.

2. Rejuvenecedor: El calor húmedo dilata los vasos sanguíneos, reduce la presión arterial y mejora la circulación del cuerpo en general. Esto facilita la oxigenación, y ayuda a mantener nuestros músculos sanos y en forma.

3. Recuperación post-entrenamiento: Un baño caliente después de realizar mucha actividad física te ayudará a evitar el dolor muscular y a que tu cuerpo se recupere.

4. Piel perfecta: El vapor del agua caliente abre los poros de la piel y la limpia a profundidad. Después de ducharte, aplica tu humectante favorito con ligeros golpecitos en tu rostro, para que tu piel absorba mejor el producto y sus propiedades.

5. Respira con tranquilidad: Si padeces sinusitis, alergias o una gripe común, entonces el baño será tu momento favorito del día, ya que otro de los beneficios del baño caliente es que libera tus fosas nasales y limpia tu sistema respiratorio.

Síguenos en facebook