5 Consejos Para Facilitar La Vuelta Al Trabajo Después De Las Vacaciones

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos que es muy difícil volver a la oficina luego de unas vacaciones. Tu bandeja de entrada está colapsada, tienes trabajo acumulado, el día se te hace eterno y lo único que quieres es echar el tiempo atrás….Y como sabemos que esto no se puede hacer, aquí de dejamos 6 consejos que te ayudarán a facilitar tu vuelta al trabajo después de esas merecidas vacaciones.

Créenos, no será tan terrible…

 

 
main-original-585x0

 

 

Llegar más temprano

Llegar al trabajo una hora antes es la mejor forma de ponerse al día. Estas sola y nadie te interrumpe, por lo que puedes trabajar de manera súper eficiente.

 

 

work_rut_11

 

 

Hacer una lista de pendientes

Una de las primeras cosas que debes hacer después de tus vacaciones es una lista con las tareas pendientes. Trata de ordenarlas por prioridad, así te sentirás cada día mejor.

 

 

Revisar el correo

Es hora de hacer frente a esa gran montaña de e-mails acumulados. Contesta de inmediato los que sean de carácter urgente, marca los que debas leer dentro de la semana y elimina los que no sean de tu incumbencia.

 

 

2b157353fa07e7e96691f517a1ee0669

 

 

Revisar tus proyectos

Seguramente la oficina siguió funcionando perfectamente sin ti. Comprueba cómo van tus proyectos, revisa qué se hizo en tu ausencia y trata de aportar en algo.

 

 

Pedir ayuda

Si te sientes muy perdida, no dudes en pedirle ayuda a tus jefes y compañeros de trabajo, recuerda que ellos también son humanos.

 

 

Síguenos en facebook