5 Cosas Para Dejar Atrás El 2018

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Antes de recibir el 2018, preocúpate de dejar atrás estas 5 cosas.

Hay distintas formas de ver esas “cosas de las cuales deshacerse” – desde equipaje emocional hasta artículos físicos. El año nuevo es probablemente uno de los días más festivos y además viene cargado de esa sensación de un “nuevo comienzo”, que nos hace sentir motivadas y entusiasmadas.

Para recibir el 2018 llena de ganas, aquí te dejamos cinco cosas que deberíamos eliminar antes del próximo año.

 

1. Toda esa ropa que ya no te queda bien.

Esto es algo que atormenta a la mayoría de las mujeres. Quizás subiste algo de peso o quizás perdiste algunos kilos; de cualquier forma es el momento de abrir tu closet y deshacerte de algunas cosas. Por lo general tenemos esa típica tendencia de aferrarnos a cosas pensando que algún día la usaremos de nuevo pero, la verdad, ese día nunca llega. Limpiar el closet es una buena forma de sentirte rejuvenecido, así que es perfecto hacerlo a fin de año. Una regla de oro: si hay algo que no usas hace más de una temporada, es hora de eliminarlo.

 

2. La culpa por no haber cumplido todas tus metas.

Por lo general todas escribimos una lista abrumadoramente larga de metas y objetivos para el nuevo año, la mayoría de los cuales sabemos que no cumpliremos, pero igual los escribimos. Si escribirlos te hace sentir bien en ese momento, hazlo, pero si eso te lleva a castigarte a fin de año, mejor detente. No pongas energía en preocuparte por lo que no hiciste el 2017. En cambio, déjalo ir y concéntrate en una o dos cosas importantes para el 2018.

 

3. Los hábitos poco saludables.

Con esto no nos referimos a la típica meta de “quiero bajar de peso”, si no que en realidad a preocuparnos por tomar más en serio nuestra salud y dejar atrás todos esos hábitos poco saludables que, con los años, se vuelven más perjudiciales.

 

4. El desorden.

Nunca somos capaces de explicar cómo lograr juntar tantas cosas durante el año, sin embrago, algo pasa con esta moda del minimalismo que nos sentimos mucho mejor cuando no tenemos desorden en la casa. No sólo nuestro closet necesita una limpieza, piensa en tu bodega, closet de ropa blanca, cajón de maquillaje, etc!

 

5. La envidia hacia otros.

Este es un punto importante. La envidia parece ser algo que deberíamos suprimir cuando adultos, pero lamentablemente no se apaga cuando cumplimos cierta edad. De hecho, en realidad puede empeorar a medida que envejecemos porque nos vemos queriendo lo que tienen las personas que nos rodean. Es importante estar atentas y agradecidas de lo que tenemos.

Síguenos en facebook