5 Cosas Que Deberías Hacer Los Domingos Para Prepararte Para La Semana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

20140824-LOVE-slide-9A8N-jumbo

No importa si consideras el domingo un día feliz o triste, hay numerosas prácticas simples que puedes hacer para que la llegada del lunes sea más suave.

Sigue leyendo para conocer las 5 cosas que deberías hacer para prepararte para la semana!

 

 

Lava tu ropa

main.original.585x0

Si lavas tu ropa los domingos, tendrás más tenidas para elegir los lunes y el proceso de vestirse será mucho más rápido.

 

 

Elige por lo menos tres tenidas que usarás esa semana

beforemarcbymarc_miroslava-2718

Las mejores tenidas surgen cuando no estás estresada y apurada por las mañanas. Créenos, nunca te arrepentirás de tomarte el tiempo para planificar tus tenidas con anticipación.
Miroslava-Duma-Street-Style

miroslava-duma-print-looks-fashion-statement-necklaces-candicelake-streetstyle-fashion-week-pink-knit-tweed-boucle-jacket-lobg-print-maxi

 

 

Limpia tu cartera

07-cole-haan-bucket-bag-main

Aún si no eres una acumuladora, es impresionante cuantas cosas puedes almacenar en tu cartera. Parte la semana en cero con una cartera limpia, sin boletas, pinches ni monedas sueltas.

 

 

Ordena tu closet y cuelga cada cosa en su lugar

IMG_9318

En palabras simples, un closet limpio y ordenado es un closet funcional.

 

 

Elige tus tenidas para el gimnasio

main.original.585x0-2

Un pequeño truco que amamos: si tienes tu bolso de deporte listo en tu auto u oficina, no tendrás la excusa de “se me olvidó mi tenida de deporte” para saltarte el gimnasio. Además, es extrañamente satisfactorio cuando usas todas las tenidas que has preparado para la semana…
¿Tienes algún hábito dominguero que te ayude a prepararte para la semana que viene? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook