5 Cosas Que Deberías Hacer Para Ser Exitosa Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todavía queda mucho 2019 por delante, así que no dejes de lado tus metas.

Ya han pasado algunos meses desde que fijaste tus metas para el nuevo año, pero eso no significa que sea tarde si aún quieres lograr esas cosas que te propusiste pero todavía no has logrado. Todavía no llegamos a la mitad del año, así que no te preocupes, hay mucho que aún puedes hacer. ¡Sigue leyendo!

 

 

1. Sumérgete en tus metas.

A principios de año, te pones una meta. Algo para lograr al final del año (si no te propusiste uno, quizás hayas pensado en lo que querías lograr) pero a estas alturas, es posible que te hayas quedado sin ese logro. En lugar de sentirte frustrada, piensa en lo que puedes aprender de ello.

Tal vez hayan pasado algunos meses o algunos días desde que estableciste tu objetivo, y tal vez te sientas poco inspirada por él, pero en lugar de sentirte mal por el hecho de que no estés donde quieres estar, piensa en las razones. ¿Tal vez fijaste el objetivo equivocado? ¿Quizás te estás pidiendo demasiado y tienes un plazo de entrega muy ajustado? Debes estar completamente comprometida al momento de diseñar tu plan y dedicarte a cumplirlo. Establece una meta y dedícate completamente a ella.

 

 

2. Empújate a salir de tu zona de confort de maneras pequeñas.

Confía en nosotras, mientras más te salgas de tu zona de confort, más segura y confiada te sentirás en la búsqueda de las cosas.  Si quieres ser verdaderamente exitosa, necesitas tener confianza en ti misma y en tus instintos. Y la única forma de lograr esto es haciendo las cosas que crees que no puedes hacer.

Cada vez que tengas una pequeña dosis de miedo que te diga que no puedes hacer algo, da una vuelta y hazlo. Te sorprenderás de cómo, con cada pequeño salto, logras grandes progresos en ti misma. Todo lo que necesitas pequeños empujes contra las cosas que haces para mantenerte en una burbuja. Una vez que explotes esa burbuja, comenzarás a decir sí a más cosas y te darás cuenta de que puedes hacer lo que te propongas e ir por el éxito que quieres.

 

 

3. Pide feedback, incluso si es difícil.

Recibir críticas y comentarios puede ser difícil, pero es necesario si quieres crecer. Crece al recibir comentarios y críticas, los elogios te llevarán lejos, pero saber cómo mejorar te llevará más lejos aún. Pide comentarios con la mayor frecuencia posible, de cualquier persona que pueda darlos. Y tómalo siempre como constructivo, diseñado para ayudarte a salir adelante.

Si quieres tener éxito, debes esforzarte constantemente por mejorar, pero llegar a un punto en el que tengas confianza en ti misma y en tus habilidades. Incluso si estás en la parte alta, debes escuchar cómo puedes mejorar.

 

 

4. Sé disconforme con tu conocimiento.

A veces tienes que sentirte incómoda con lo que sabes; deberías salir y ver el mundo por lo que realmente es, ver documentales impactantes desde todos los lados, exponerte a un punto de vista que quizás no hayas querido ver y ampliar tu mente. Esta es la única forma en que aprenderás en qué situación te encuentras en ciertos temas. Te ayudará a crecer como persona, a considerar el viaje de los demás y a estar más informada sobre el mundo que te rodea. Puede ser difícil, pero vivir en una burbuja rodeada de todo lo que sabes es la peor manera de vivir, realmente salir y descubrir lo que pasa a tu alrededor puede ayudarte a madurar y convertirte en la mejor versión de ti misma.

 

 

5. Encuentra alguien a quien admirar.

Si realmente quieres tener éxito este año, necesitas encontrar a alguien a quien admirar. Debe ser alguien real, alguien con quien se puede hablar y aprender. Las redes son útiles para esto, pero también podría ser una idea para mirar más cerca de casa. Ve si hay personas que lo rodean que tengan ideas que puedan ayudarte a alcanzar tus sueños. Tener a alguien a quien admirar te mantendrá inspirada.

Síguenos en facebook