5 Cosas Que Debes Hacer Hoy

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay ciertas cosas que casi todos tenemos que hacer, pero por algún motivo terminan dilatándose y estas importantes tareas quedan en el fondo de nuestra mente. Aquí están las cosas más importantes que tienes que incorporar en tu lista de pendientes y hacerlas hoy mismo!

 

descarga

 

 

1. Organiza tu espacio de datos.

Esto incluye la eliminación de esos miles de correos electrónicos antiguos, la limpieza de tu teléfono y tu computador para liberar espacio en los datos y hacer copias de seguridad de todos los documentos importantes. Suena aburrido y tedioso, pero lo agradecerás si algo le pasa a tus aparatos electrónicos.

 

 

2. Cuida de tu salud.

Es hora de hacer citas con tu doctor, tu dentista, etc. La lista sigue y sigue, pero realmente no hay nada más importante que la buena salud!

 

 

3. Limpia tu closet.

Sí, es el momento. Si encuentras tu closet desbordante, ya es hora de organizarlo y sacar todo lo que ya no usas.

 

 

4. Haz ejercicio.

Para muchas, esto ya está incorporado en su vida cotidiana, pero para algunas, encontrar la motivación para empezar a hacer ejercicio puede ser difícil. Trata de empezar con un poco y establecer objetivos alcanzables, y luego poco a poco construir una rutina y partir desde ahí.

 

 

5. Pasa tiempo con tus seres queridos.

Es muy común que nos quedemos atrapadas en el trabajo o en los estudios y nos olvidemos de dedicarle tiempo a nuestros seres queridos. Deja esas tareas relacionadas con el trabajo a un lado por un momento y haz un esfuerzo por estar más tiempo juntos.

Síguenos en facebook