Es interesante lo que pasa cuando en vez de hacer cada actividad de tu vida acompañada, decides hacer más cosas sola. Aprendes más de ti misma, tus capacidades y posibilidades se expanden, y descubres que no necesitas más que tu propia compañía para ser feliz; es ahí donde ocurre la magia.
En fin, hay numerosas cosas de las que te beneficiarías haciendo sola, y esta es sólo una lista de algunas por las que podrías partir…
1. Aprender a cocinar
Aunque probablemente ya sepas hacerlo, hay una gran cantidad de platos que puedes aprender a dominar tanto para ti como para tus potenciales invitados.
2. Independizarte
Si todavía no lo has hecho y tienes ganas, este puede ser un gran año para intentarlo. Vivir sola te ayudará a madurar y a conocerte más de lo que imaginas.
3. Emprender
Ya sea planear cómo puedes empezar ese negocio que tanto te llama la atención o atreverte a hacer tu propio blog o canal de youtube, este es el año para intentarlo! Vamos, no te quedes con las ganas…
4. Tomar iniciativa
Es hora de que tomes las riendas en todos los ámbitos de tu vida. No importa si es con tu novio o en el trabajo, debes aprender a ser proactiva para destacar.
5. Viajar
No hay mejor experiencia que viajar, sobre todo si lo haces sola. Considera irte de intercambio o incluso pasar el día en una ciudad cercana a la tuya, te sorprendería todo lo que puedes aprender con la mejor compañía de todas: tú!