5 Cosas Que Debes Hacer Sola Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es interesante lo que pasa cuando en vez de hacer cada actividad de tu vida acompañada, decides hacer más cosas sola. Aprendes más de ti misma, tus capacidades y posibilidades se expanden, y descubres que no necesitas más que tu propia compañía para ser feliz; es ahí donde ocurre la magia.

En fin, hay numerosas cosas de las que te beneficiarías haciendo sola, y esta es sólo una lista de algunas por las que podrías partir…
 

 

1. Aprender a cocinar

When you come eat chinese with me

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Aunque probablemente ya sepas hacerlo, hay una gran cantidad de platos que puedes aprender a dominar tanto para ti como para tus potenciales invitados.
 

 

2. Independizarte

Trying to keep my kids alive. #athomewithdevon @jzobphoto

A photo posted by Devon Cruse (@devonrachel) on

Si todavía no lo has hecho y tienes ganas, este puede ser un gran año para intentarlo. Vivir sola te ayudará a madurar y a conocerte más de lo que imaginas.
 

 

3. Emprender

Ya sea planear cómo puedes empezar ese negocio que tanto te llama la atención o atreverte a hacer tu propio blog o canal de youtube, este es el año para intentarlo! Vamos, no te quedes con las ganas…
 

 

4. Tomar iniciativa

The only kind of vibes I subscribe to @dazey_la ✨

A photo posted by by JILL WALLACE (@littleblackboots) on

Es hora de que tomes las riendas en todos los ámbitos de tu vida. No importa si es con tu novio o en el trabajo, debes aprender a ser proactiva para destacar.
 

 

5. Viajar

Sailing ⛵️ #collageontheroad @loversfriendsla

A photo posted by Sara (@collagevintage) on

No hay mejor experiencia que viajar, sobre todo si lo haces sola. Considera irte de intercambio o incluso pasar el día en una ciudad cercana a la tuya, te sorprendería todo lo que puedes aprender con la mejor compañía de todas: tú!

Síguenos en facebook