5 Cosas Que Podrían Pasar Si Dejas De Usar Tacos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

streetstyle_details_newyork7

Un buen par de tacos pueden armar una tenida. Pero desafortunadamente, también pueden ser un infierno para caminar… o incluso sentar. Sigue bajando para conocer las cosas interesantes que pueden pasarán si los dejas por siempre!

 

 
Tus pies dolerán menos, pero tus talones más: Por lo menos temporalmente. Usar tacos durante demasiado tiempo, puede acortar tus tendones de Aquiles. Si te cambias a zapatos planos, te puede doler durante un par de meses mientras se vuelven a alargar.

Tu dolor de espalda desaparecerá: Puede que los tacos hagan que tu trasero se vea increíble, pero esto es porque inclinas tu pelvis y espalda, poniendo extra presión en la zona lumbar y causando el famoso dolor de espalda baja.

Tus pies se verán mejor: Los tacos en punta generalmente causan callos y durezas, por lo que una vez que te cambies a zapatos más anchos, tus pies mejorarán dramáticamente su aspecto.

Mejorarás tu equilibrio: Un estudio del 2015 encontró que usar tacos por períodos extendidos de tiempo, puede llevar al desequilibrio entre los músculos que rodean y soportan tus tobillos. Los zapatos planos en cambio, ayudan con la estabilidad.

Tus piernas se alargarán: Estudios encontraron que la gente que usa tacos con frecuencia, tiene pantorrillas más cortas, y una combinación de elongación y zapatos planos, los debería devolver a su largo original.

¿Nuestra recomendación? Disfruta usar tus tacos, pero con moderación. Si tu look se ve igual de bien con un par de ballerinas chic, entonces quédate con ellas y deja los stilettos para las grandes ocasiones.

Síguenos en facebook