5 Cosas Que Puedes Hacer Un Domingo Flojo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

static1.squarespace

¿Eres el tipo de persona que disfruta pasando un domingo en casa? Aquí te dejamos cinco cosas que puedes hacer para sacarle provecho a tu día de flojera, y terminar el fin de semana con una sonrisa.

Sigue bajando!

 

 
1. Organiza tu closet: Métete de cabeza en tu closet y simplifícalo. Deshazte de todas las cosas que ya no uses y organiza las que te quedan.

2. Haz un poco de shopping en línea: Después de limpiar tu closet puede que necesites llenar algunos vacíos con nuevas adquisiciones. Y los domingos, son el día perfecto para hacerlo desde la comodidad de tu casa.

3. Ponte al día con tus blogs preferidos: Revisa todos los blogs que no has podido mirar durante la semana, y llénate de inspiración.

4. Regalonéate: Toma un baño largo, pinta tus uñas y aplica crema en tu pelo. Tómate un tiempo para ti misma, y relájate.

5. Cocina una buena comida: Puedes hacer tu plato favorito o probar una nueva receta. Simplemente preocúpate de tomarte el tiempo y disfrutarlo. ¿Ya viste nuestra receta de la semana? Encuéntrala aquí.

Síguenos en facebook