5 Cosas Que Tienes Que Eliminar De Tu Closet Ahora

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No hay nada peor que entrar a tu pieza, y sentir la ansiedad que produce un closet colapsado. Un espacio demasiado cargado no sólo se ve mal, pero también afecta la energía del lugar, así que sigue nuestros pasos para limpiar tu armario y hacer que se sienta como nuevo…

Sigue bajando para descubrir cinco cosas de las que te tienes que deshacer para hacer espacio en tu closet!

 

 

Cajas viejas

shopping-bag-street-style

Si no tienes un walk-in closet del porte de una celebridad, las cajas de zapatos están sólo usando de tu preciado -y escaso!- espacio. Así que sácalas y aprovecha de exhibir tus zapatos ordenadamente en tus repisas.

 

 

Poleras de promociones

kendall-jenner-gigi-hadid-psg-soccer-game-12

Eran gratis y lo pasaste bien, pero se honesta y admite que no las vas a ocupar. Si lo necesitas, guarda una para el gimnasio o dormir, y el resto bótalas.

 

 

Disfraces

halloween-special-2

No necesitas guardar tus disfraces de fiestas y eventos pasados. Lo más probable es que nunca los vuelvas a usar, así que mejor quedarse con los recuerdos.

 

 

Bolsas ecológicas que no uses

lfw_2014_canvas_bag_streetstyle-1024x680

Si tienes bolsas de tela que te han regalado y no estás usando, deshazte de ellas. Tenerlas guardadas es de todo menos ecológico.

 

 

Cualquier cosa que sea de un ex

Spring+2015+Models+8fOMHCxDKGKx

Esta debería estar de más, pero si todavía no lo haces, es hora. La manera más sencilla de limpiar tu pieza es eliminando recuerdos de viejas relaciones.

Síguenos en facebook