5 Cosas Que Toda Persona Debería Hacer Para Sí Una Vez Al Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

woman-at-the-beach-680x454

Entre el trabajo, la familia y los amigos, pareciera como que ya nunca tenemos tiempo para nosotras. Por eso quisimos hacer una pequeña lista, con cinco cosas que toda persona debería hacer para sí misma de vez en cuando…

Desde reorganizar tu espacio a viajar sola, sigue bajando para conocer nuestras recomendaciones de actividades para tu crecimiento personal!

 
1. Escucha CDs del pasado: No hay nada más entretenido y nostálgico que escuchar canciones que marcaron tu juventud mientras crecías. Te permitirá mirar tu presente con nuevos ojos.

2. Reordena tu espacio: Aún si es simplemente mover la TV o cambiar la orientación de tu cama, un cambio en la organización de la pieza en que pasas más tiempo, transformará la manera en que la percibes.

3. Sal a comer sola: Comer sola es muy relajante una vez que superas esa sensación de que “tienes” que estar con alguien. Deberías intentarlo por lo menos una vez.

4. Visita una nueva ciudad: Aún si es un viaje de 30 minutos, visita una nueva ciudad y recórrela. Puedes encontrar cosas inesperadas.

5. Planifica una cita para alguien: Haz reservas y vístete linda para sacar a tu madre, amiga, o a quien quieras. Es un gesto muy lindo para hacer para alguien.

¿Qué más agregarías? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook