5 Cosas Que Todas Las Mujeres Súper Exitosas Tienen En Común

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Constantemente escuchamos la frase “trabaja duro y llegarás a la cima.” Pero nos preguntamos: ¿es realmente tan sencillo? ¿O tienen las chicas hiper exitosas algún secreto?

Por supuesto que tienen! Y hoy te contaremos cuáles son… Sigue leyendo para conocer las cinco cosas que todas las mujeres exitosas tienen en común.

 

Yael_12-2

 

#1. Tienen una visión

No importa si eres la anfitriona para la fiesta de navidad, o planeas tu carrera, siempre tienes que tener una visión y un plan. ¿Qué quieres realmente? ¿Con qué sueñas? Se honesta y no te contentes con nada menos.

Sueña lo más grande que puedas, ya que no tienes que alcanzar tus metas de la noche a la mañana. Escríbelas, y después de eso divídelas en mini secciones alcanzables, como encontrar tu mentor o conocer gente que ya tenga el trabajo de tus sueños. Haz una lista con cosas por hacer, ir tachando actividades será muy motivante!

 

 

#2. Buscan un mentor

Puede ser lindo soñar con tu carrera de los sueños, pero hablar de ella con alguien con experiencia es mucho más entretenido e inspirador. Puede ser aterrador pedir consejos, pero créenos cuando te decimos que la mayoría de las personas ama hablar sobre sus pasiones y cómo lograron llegar a dónde están.

Todos recordamos esos días en los que teníamos un sueño, pero sin ninguna idea de cómo alcanzarlo. La mayoría de las personas con carrera exitosa consideran buen karma hacer de mentor a una persona más joven. Quizás ya conoces a alguien, pero si no… parte mandando mail o llamándolos.

 

 

#3. Encuentran su pasión

No puedes elegir lo que amas, pero una vez que lo hayas encontrado, serás imparable. ¿Has escuchado de la regla de las 10,000 horas? Es una teoría que dice que tienes que practicar algo durante 10,000 horas para dominarlo con excelencia. Y lo bueno es que si te dedicas a lo que amas, esa cantidad de horas nunca se sentirán como demasiado.

 

 

#4. Toman esa decisión estúpida

En algún minuto llegará el momento en que debas tomar una decisión complicada. Una decisión que ni tus amigos ni tu familia comprenderán, y donde todos pensarán que te estás equivocando.

Renunciar a tu trabajo, invertir todos tus ahorros o mudarte a otro país suena radical, pero a veces puede ser justo lo que necesitas. Quienes te rodean pueden tener buenas intenciones, pero no siempre tienen la razón! Si sientes que algo es una buena decisión, hazlo. Probablemente tengas razón, y si no, aprenderás una lección invaluable. Es mejor arrepentirse de cosas que has hecho, que de cosas que no.

 

 

#5. Saben relajarse

Siempre es bueno recordar que el trabajo es sólo trabajo. Debes tener una vida fuera de la oficina. Tienes que ser capaz de relajarte, cargar tus baterías, inspirarte y mantener tu chispa para brillar en la oficina. No importa si es tu novio, el deporte, o una clase de pintura, sé apasionada en tu vida y verás que nunca se te acabará la energía.

Síguenos en facebook